¿embarazo o desajuste hormonal?
Hola chic@s! vereis, estoy muy angustiada... espero que algunos de este foro me entiendan vv'.. pues mi ultima regla fue el 02 de noviembre y bueno, normalmente se me adelanta dos días cada mes. Después de pasar esa regla, a la semana siguiente, ( 9 de noviembre ) lo hicimos sin protección y bueno.. no controló muy bien y cuando la sacó creemos que eyaculó ya dentro porque salió poquito semen. y otro caso extraño que nos pasó durante ese mes fue la semana siguiente del 09 de noviembre, ( 17 de noviembre) pues mi novio después de eyacular haciendo marcha atrás, con la mano llena de semen, me introdujo un dedo dentro de ya sabéis... pero se dio cuenta tarde que había metido el dedo que estaba lleno de semen TT. Pues ahora, es día 09 de Diciembre, y aún no tengo la regla, tampoco tengo señales que me indique que me vaya a bajar como los granos, o dolor de pechos, dolor de cabeza, etc.. y en el caso de que estuviese embarazada, tampoco tengo síntomas de embarazo.. estoy hecha un lío.. vv'.. Soy regular y este mes nose que me pasa.. he leido muchas paginas web donde dice que el primer mes de embarazo no se siente nada.. TT mi madre ya me a preguntado por mi regla, y ya nose k inventarme, también me hice un test de embarazo el jueves día 06 y me dio negativo.. pero puede que haya fallado.. ni idea, mi madre ya me preguntó por mi regla y nose que inventarme ya vv porfavor, AYUDADME!
Comments
Tus probabilidades de embarazo son altas, ya que no usaron ningún método de protección. Los test de embarazo no son 1OO% confiables, así que yo te recomiendo que te realizes unas pruebas de sangre o vallas al médico. Y un dato más, no es necesario que tú pareja eyacule dentro de ti, ya que durante el coito existe el líquido pre seminal que contiene espermatozoides, los suficientes para embarazarte.
Que lamentable hecho, pero debes de conservar la calma, porque las preocupaciones pueden alterar tus hormonas y evitar que llegue tu regla como es habitual, por otra parte, vuelve a realizarte la prueba de embarazo o ve a un laboratorio para que te hagan una prueba no es costosa y que lo pague el susodicho (aunque la responsabilidad es de ambos, hay que darle la responsabilidad de su inresponsabilidad...no crees)
para estos casos si volviese a ocurrir debes de tomar la pastilla del día siguiente.
Cuidenseeee,
hijole amiga, pues loprimero que uvieces hecho es averte prevenido (protejido) pero nimodo hay que enfrentar las consecuencias. puede ser que alla habido un desajuste o descontrol pero por lo que cuentas creo que si puede ser un embaraso y mala onda de el chabo por que por lo bisto el actuo de mala leche creo que el sabia perfectamente lo que hasia, que enrealidad cundo estamos en el momento maximo muchos perdemos la responsabilidad.