¿ALGUNA CARRERA QUE TENGA QUE VER CON COSAS PSIQUICAS????????

Ola quiero estudiar este año 2013 ... tengo una carrera en mente pero no me convence muxo yaque que siempre me a gustado todo lo paranormal , los dones psiquicos y no se si hay alguna carrera que se asemeje un poco...........................

porfabor dejar comentario de NOMBRE DE LA CARRERA ....Y QUE TIENE DE PARECIDO???????

AA OBIAMENTE de chile ...............

Comments

• la parapsicologia sole se que en espana inglaterra la universidad ofrese esta carrera y algunos psiquicos te das cuenta que son psiquicos por ser muy sensibles y ayudan sin paga no cobran son personas que tienen una habilidad de sentir y escuchar lo que otros no sienten ademas los verdaderos psiquicos son buenas personas y los que se dicen psiquicos charlatanes que cobran grandes cantidades de dinero por pegar una mentira y ofrecer el oroscopo y el parpsicologo devera trabajar con los angeles con ayuda de Dios para hacer despojos y exorcismos de los cuerpos de personas pocesas los parapsicologos si cobran pero cantidades moderadas por supervivencia algunas veces ayudan gratis

Sign In or Register to comment.