¿Que ago para no odiarla? :@?

estoy arta de un chica que se cree mejor que nadie me llevo "bien" con ella.. pero en fondo esque la odioooo! y nose que hacer para dejarla de odiar? me parece una complet mentiroosa y una creiida.

que ago para dejar de odiarla?

Comments

  • A mi me ha pasado eso con la mujer del hermano de mi chico... y la verdad que yo lo pasaba fatal.

    No vas a poder dejar de odiarla seguramente... asi que lo mejor que puedes hacer para no pasarlo tu mal es intentar no verla, no hablarla, pasar olimpicamente de ella. Asi no te haras mala sangre cuando la tengas cerca. Si no puedes evitar estar con ella, y como dices es una mentirosa y una creida, deja a la vista de quien este sus mentiras con comentarios ingeniosos y sarcasticos, te aseguro que te lo pasaras en grande JAJAJAJA

    Pasa de ella... La gentucilla como esa no merece ni pisar el suelo que tu pisas!!!

    SUERTE

  • HIJOLEE LO MISMO ME PASA CON MI CUÑADO.. NO PUEDO VERLE LA CARA PORKE ME CAE REEEEE MALL... SIENTOQ UE DEBERIA ESTAR LEJOS DE MI DONDE NO PUEDA SABER DE ESE ... LO ABORRESCO PORQUE PASARAN ESAS COSAS? PARA MI ES UN MM INDESEADO NO PUEDO VERLO ENSERIO NO QUIERO SABER NADA DE ESA PERSONA LA ABORRESCO

  • si tanto te molesta por que sigues hablando con ella?

  • NO LE AGAS CASO, tratala como una chica mas en la vida. No es alguien superior a ti. o si?

  • Si te atreves díselo directamente; Sino deja de estar con ella!! Así de sencillo!! Con el tiempo se te pasa el odio!! Saludos!!

  • ..d eja de hablar con ella..

    sii es mentirosa y creida

    nisiqera deberias llevarte bien con ella..

    ten cuenta qe tu te vees como

    hipocrita..!!!

    U_U

    amm dejarla de odiar..

    am seria dificil

    cuando una persona no te agrada ps no

    hay otra no te agrada

    asi de facil..

    =)

    suerte

  • hola

    bueno definitivamente e estado muchisimas veces en tu lugar ya que estoy rodeada de personas asi y no es que yo me quiera hacer odiar con ellas tambien pero siempre trato de decirles lo que me cae mal de ellas asi soy yo oellas mejoran o no me hablan mas pero se los digo

    que hacer para no odiarla??

    como no odiar a personas asi?? no te voy a decir nada de dios y eso pero si te digo que lo mejor es ser sincera con las personas...

    suerte..!

  • hablalo con ella decile que te caen mal sus actitudes y si te responde algo boludo mandala a cagar

  • Simplemente dile lo que sientes mandala a la chin.gada y dejale de hablar

Sign In or Register to comment.