¿No sirvo como hombre soy incapas de aser que una mujer me ame de verdad.?

Lo que pasa es que me he dado cuenta que no sirvo como hombre jamas en la vida e sido amado ya todos mis amigos an sido o son amados por una mujer y no saben lo feo que se siente al saber que jamas as sido amado por una mujer soy incapas de satisfaser a una mujer y menos aser que una mujer me ame y menos a mi edad ya que las mujeres de mi edad y asta menores ya no aman de verdad solo fingen " ya me canse de buscar" estoy destinado a fracasar en todos los aspectos tengo 23 empesando a quedarme calvo soy pobre, de vaja estatura " 1.65" m soy de pene pequeño "12 cm" creo que jamas sere amado por una mujer yo creo que es devido a mi pene pequeño mas que nada y a mi estatus economico no sirvo y nadie me quiere que me recomiendan me mato?

Comments

  • Empieza por quererte a ti mismo en primer lugar, las mujeres notamos cuando un hombre está desesperado por conseguir una pareja, y ese no será el mejor momento para pretender a alguien. Segundo lugar: ¿por qué te preocupa tanto que una mujer te quiera? es decir, ¿sólo de esta manera serás feliz? Tercer lugar: ¿Por qué dices que estás DESTINADO a fracasar? A mi me parece una excusa para no esforzarte,hay muchas cosas buenas en la vida,pero no esperes que te caigan del cielo, así no funciona,ve y lucha por lo que quieres,y si te caes te levantas, que así es esto. Cuarto punto: Si las mujeres de tu edad ya no aman,¿entonces cómo es posible que tus amigos sí hayan "sido amados"? Contradicciones por todas partes. Ahora culpas a las mujeres de tu falta de pareja, grave error. Como te mencionaba, no hay muchas mujeres que quieran estar con un hombre "urgido". Entiende que todas somos diferentes,así como tú y tus amigos no son iguales y no son iguales al resto del mundo. Quinto lugar: ¿Qué rayos tiene que ver tu apariencia? ¡Atraer a alguien se basa más por la actitud! ¡Cambia de actitud! Sexto: Peor aún, el tamaño de tu miembro,¿en serio? Para empezar, es el tamaño promedio y para continuar, satisfacer sexualmente a una mujer no reside en el tamaño del pene sino en saber tocarla y tocarla como a ella de verdad le guste -_- Podrías tener un pene de 8 cm y conseguir que tu chica sea feliz. Numero siete: ¿Te molesta no tener dinero? Trabaja. ¿Quieres un mejor trabajo? Esfuérzate. ¿Quieres ser alguien más importante? Estudia,que a buena edad estás. Punto ocho: Tengo sospechas de que esto es una broma,que no es una pregunta real.

  • No es tu físico ni tu posición económica, yo soy de clase media, mido 1.80m, definitivamente no soy de pene pequeño, tengo 24 años y soy casto. No he podido encontrar una mujer que se interese sinceramente en mí.

    Todo lo anterior no te lo dije por presumir, pero lo dije para que veas que no tiene que ver con tu físico ni con tu posición económica, otros sufrimos también de lo mismo.

  • Matarte es algo que no te recomiendo las personas que lo intentan siempre fallan, una vez por mi casa un señor se dio un tiro en la cabeza y no murió quedó peor ahora no tiene ojos y vive en la cama de un hospital.

    23 años es una edad joven y 1,65 no es una estatura baja yo soy de 1,61 sólo espera que alguien te quiera como eres algún día y sí no llega que importa puedes vivir sí una mujer tú sólo.

    haz un poco de ejercicio y que no te de vergüenza

  • matarse? lo dices enserio pero que malagradecido eres con tu familia tu caso es triste pero hay muchos peores que ni te imaginas y siguen esforzandose por seguir adelante, ciertamente que eres bajo pero no se compara a uno incapacitado, y tal ves si influya el tamano del pene pero no lo necesitaras si aprendes como moverte, hay gente que son tan pobres que deben dormir en plena calle pero siguen esforzandose para vivir aunque sea tener que llenarse con un borillo al dia, tu aun eres joven tienes un gran futuro por delante y te quieres suicidar??????? si sigues con esa mentalidad te aseguro que ni aunque te caiga un millon de dolares en frente tuyo lo vas a poder aprovechar, ten mas confianza, si no te gusta como eres trata de cambiar, esfuerzate al maximo en lo que hagas y te aseguro que la mujer te buscara a ti

    suerte y date un ****** en la cara para que despiertes

  • No.

    Hazte gay y busca un hombre que te ame.

    Es broma, espero haberte hecho sonreír.

    Si lo piensas, hay mas de un tipo poco agraciado con mujer e hijos, debes conocer varios.

    Párate en tu realidad, amigo. Si buscas una miss universo que se enamore de ti, será difícil, mas no imposible. Pero si te paras en el mundo real, con los pies en el suelo, hay millones de buenas mujeres que no tienen cuerpo de modelo, pero si la capacidad de amar a un hombre por sus cualidades. ¿O no tienes ninguna? Arriba esa autoestima, amigo!!! Animo!

    Empieza por tus amigas, alguna has de tener, o tus vecinas, o acude a algún grupo o fundación, o religión, etc. donde haya mujeres y trata de entablar conversación, ofrece tu ayuda cuando se requiera, comprométete.

    Animo!

  • Si matate... al fin, a nadie le importas!!

    ...

    Mentira! Se que fue frívolo lo que acabo de escribir, pero, si no te quieres tu, nadie lo va a hacer, date cuenta, contagias tu negativismo.

    En realidad todo lo que mencionaste, lo leí con lástima por como tu lo describías, sin en cambio, eso, en lo personal, es en lo que menos me fijo. Lo que capte de ti fue la forma en como lo describes.

    ¿Qué tiene un pene pequeño? He escuchado que hay hombres que les viene importando un comino su tamaño porque saben disfrutar sin tener que agobiarse, porque se entregan confiados en si mismos! [La prima de una amiga me lo contó]. XD

    ¿Qué importa la estatura? Existimos chicas de diferentes gustos, hay veces en que nos fijamos más en otras cosas. [A mi una vez me gustó un chico más bajito que yo].

    ¿Qué importa tu calvicie? http://www.youtube.com/watch?v=39YUXIKrOFk&ob=av3e (este hombre es calvo, y es SEXY ;D)

    ¿Qué importa tu edad? [Yo quiero con uno de 24]

    ¿Eres pobre? ¿Seguroooooooo? SERAS POBRE MENTALMENTE!! http://www.youtube.com/watch?v=M3hSIllcOCs&feature...

    ¿Quéeee importaaaa!??

    Yo estoy que cuatrapeo las banquetas por un chico con pene pequeño y?? Me viene valiendo madres sus genitales!! Yo lo quiero a el y punto xD con todos sus atributos y defectos... XD

    Hay amigo, te afliges tanto por algo tan superficial...

    Mmm, reflexionando mi comentario, SI, ES BIEN FRÍVOLO E INSENSIBLE QUIZÁ, porque la verdad que te mereces tus jalones de orejas, ¿Cómo es posible que no te valores? De verdad!

    Todo mundo se aflige por sus defectos físicos, pero pues sabes que... NI MODO, ASÍ NACIMOS Y ASÍ VAMOS A MORIR

    :)

    Mi mamá siempre ha escuchado mis quejas sobre mis piernas [son delgadas] pero siempre me contesta: AGRADECE QUE LAS TIENES NIÑA... HAY PERSONAS QUE QUISIERAN TENER UNAS PIERNAS, AUNQUE SEA FLACAS [la muy mala onda les dice así u.u] PERO LAS TIENES!!

    Aprendete a querer para que las demás te quieramos (:

    http://www.youtube.com/watch?v=H6PLRThn57M&feature...

    http://www.youtube.com/watch?v=1JSyCb6Co0s&feature...

  • Saludos =), Pues tambien depende de la cuidad, provincia o pueblo en el que vivas, he llegado a saber de diferentes formas en las que las mujeres son influenciadas (para bien o para mal), pues mira, si tu meta en la vida es que una mujer te ame, (que te ame de verdad y no sea de las hipocritas o cretinas), he sabido de mujeres en pueblos y provincias que quedaron viudas o que sus hombres son malos con ellas (conosco 2 en la vida real), ASI QUE ASI ESTILO "OPERATIVO URGENTE" te aconsejaria que:

    a) Te vuelvas profesor de primaria en alguna localidad de personas que no sean de dinero, siendo tal como eres (que supongo que eres agradable), tendrias cierta fama y podrias darle "alas" a alguna pretendienta (pero conforme a la ley, no vayas a meterte con alguna que no este viuda, divorsiada o madre soltera), y si es un buen partido te quedas con ella.

    b) Ir a algun lugar (tambien de jente menor a "clase media alta") a hacer trabajo social y hacer lo mismo que en la opcion anterior.

    Yo soy cristiana y el Dios Verdadero (no el de tintes catolicos romanos), el no fuerza a nadie a tener relaciones perfectias ni asi, al contrario, el incluso acepta a los que otras personas considerarian "mañosos", asi que intentalo, incluso te sugeriría que hagas una oracion pidiendo que Dios te envia a una buena mujer ( agrego que para hacer la oracion correctamente se da "gracias" primero por lo que si tienes, tampoco hay que ser tan gachos), te animo a orar e intentar lo que antes te dije, Que dios te bendiga, te ilumine y te fortalesca, Saludos =)

  • hola mi estimado pues mira no te sientas mal solo por que uan muejr no te vea = y no ha llegado tu mujer ideal, y ps el tamaño del pene no importa si no como lo utilices, valorate mas y aumenta tu autoestima que si esta muy baja y si puedes consulta un psicologo, no es que estes loco simplemnet te ayudan y te saben guiar mejor que ninguno de aqui que te contestamos.

Sign In or Register to comment.