¿embarazo o desajuste hormonal?
bueno quiero contarles mi historia pasa que desde octubre no me llegaba mi periodo mi ultimo periodo fue el dia 15/09.
soy regular pero deje mis pastillas anticonceptivas desde septiembre y he tenido relaciones con mi pololo sin proteccion porque queremos un bebe pero lo que pasa me hice un test de embarazo y me salio negativo por lo que descartamos embarazo.
mi periodo me llego el dia 20/11 pero solo duro 2 dias el primer dia fue color marron casi nada y al dia siguiente fue color rosa muy clarito y no se si pudo ser el sangrado de implantacion o fue mi periodo que me llego no me he querido hacer un test de embarazo para no hacerme ilusiones pero pasa de que me duelen mis senos y han crecido demasiado y ademas ando con mareos no se si podra ser por estres o pueda ser por embarazo empece el dia viernes 07/12 con nauceas y dolor de cabeza.
Creen que pueda estar embarazada o sera por estres los sintomas ayudenme por favor y cuentenme su historia
Comments
Para sacarte la duda has un análisis de sangre es el mejor método para estar segura, Suerte
que tal mi nombre es vanina... es muy probable que es embarazada te recomiendo por experiencia que te hagas un test pero de sangre xq mayormente si no sos de orina debil sale negativo, yo el mismo dia que me entere por un analisis de sangre que estaba embarazada me hice dos test de embarazo me dieron negativo le pregunte a la obstetra y me dijo que es común que pase aunque dicen que es 100% efectivo es depende de cada mujer.
los test de embarazo caseros son fiables en un 75%, ya que pueden salir falsos negativos. Tambien puede ser que tengas un desajuste hormonal al dejar de tomar las anticonceptivas.
Hazte otro test a ver que sale, si ya sale positivo enhorabuena... y si sale negativo, lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte ya que hay estudios que demuestran que con el estres y la obsesion se puede tardar mas en quedarse embarazada.