como hacer para que dejen de tomar pecho los niños?

tengo un niño de 2 años 8 meses y aun no puede dejar el pecho, me comentan que ya no es sano para el niño. ¿como puedo hacer para que deje el pecho?

Comments

  • cortarte las chichis.

  • Somos seguras pero no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para decir que si que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si puesto que este pequeño inconveniente se consigue transformar con este libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?1MQ... Estaba al límite de dejar mi matrimonio ya que estaba a un paso de la locura, no lograba quedarme embarazada. El día que me han dado este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida porque la primera ha estado a un mes después, el resultado de la prueba de embarazo y del médico, los dos fueron francos, estoy embarazada.

  • Con voluntad y paciencia de TU parte. El nunca te dira: Ya no quiero! Entonces la desicion en esto la tomas TU. Tienes que decidirte, explicarle (porque aunque creas que esta pequeno si te entendera, solo que fingira no hacerlo) y ser super paciente pero sobre todo no ceder. Con la edad que tiene ya deberia comer de todo, asi que por su salud ni te preocupes y deja el sentiemiento de culpa a un lado. Habla la voz de la experiencia...

  • Aunque suene duro, ya no le des cuando te pida, mejor ofrécele jugo, agua o leche, al principio vas a batallar un poco pero tienes que ser firme. Después de los primeros 6 a 12 meses, la leche ya no provee al niño de ningún nutriente esencial, porque esos los recibe en los primeros meses de vida.

  • Amiga:

    Lalo y Chiara tienen bastante razon: somos mamiferos y nos destetamos naturalmente Y LA LECHE MATERNA ES INTELIGENTE, SE AJUSTA A LAS NECESIDADES DE LA CRIA EN CADA EDAD, ES DECIR, CLARO QUE LE SIRVE !!!!!!!!!!!!

    No se que tanta informacion hayas leido sobre lactancia materna, pero las mamas que amamatamos sabemos que dar de mamar es muchisimo mas que dar el mejor alimento del universo a nuestra crias, como lei por ahi: es un baile amoroso entre madre e hijo(a), bueno al menos a mi me encanta.

    Creeme que habemos muchas mamas amamantando prolongadamente, respetando las etapas de nuestras crias, defendiendo dia con dia nuestra lactancia materna pues la "presion social" es muy, muy molesta, digamoslo asi, tal vez a ti es lo que te esta pasando.

    Si ya estas decidida a destetar, podrias hacerlo de una forma gradual y respetuosa para que tu bebe no sufra: "NO OFRECER, NO NEGAR: Si pide le das, si no pide no le ofreces" y asi iras disminuyendo tomas.

    Te recomiendo la lectura de la sig informacion sobre lactancia materna:

    www.llli.org

    www.dardemamar.com

    www.lactando.org

    Saludos.

  • deja que el mismo lo deje ya que no hay mejor alimento que la leche materna además se puede ir distrayendo con otros alimentos paciencia y veras que poco a poco lo va a dejar

  • Seguramente a esa edad ya come, mastica, traga, etc... Así que no te será tan difícil.

    Quizá, el momento mas placentero para él, sea antes de dormir.

    Yo que vos, lo recuesto en su cuna, con una mamdera y lo acaricio mientras la toma.. también podés leérle un cuento o cantarle suavecito.

    A ésta edad él entiende todo lo que se le dice, así que cuando quiera el pecho, explicale de alguna manera que ya es grande y que la teta es para los bebés (Haciendole notar los beneficios de ser grande)

  • Procura que este bien alimentado, y no le des durante el día. Durante la noche no le des aunque llore acuestalo separado de ti y que el papa o alguien mas lo atienda solo serán 2 o 3 noches. Nos duele verlos llorar pero quitar el pecho le permitirá alimentarse mejor. Se fuerte que por eso pasamos todos.

  • busca un yuyo que se llama ruda(que este fresco)corta una hojita de la planta colocala entre el sosten y el pecho y veras como enseguida comenzara a dejarla

  • Qué error tan garrafal de quien te dice esto. Si le das pecho hasta que él lo deje, nunca tendrá problemas con los huesos, los dientes ni de osteoporosis; y crecerá sano, alto y fuerte. Esto es lo que te debe interesar.

Sign In or Register to comment.