¿Ayuda! no se como elegir entre dos chicos?

concursante #1: pues es mi novio jiji.. estoy con el de hace un año y la pasamos super bien. es cariñoso romantico me respeta y ama mucho. en lo que refiere a estudios y trabajo es un poco inmaduro. es hiperactivo lo cual me fastidia un poco a veces pero la mayoria del tiempo me hace reir.

lo que pasa es que cuando estoy sola pienso mucho en otro chico...

concursante #2: salimos como 4 meses pero nunca me dijo para ser su novia entonces lo deje por mi novio de ahora. ahora me dice que quiere intentarlo de nuevo, que se dio cuenta que queria estar conmigo muy tarde y que no entiende xq lo deje por mi novio. la pasamos muy bien juntos, es mas responsable y la verdad es que cuando saliamos era muy lindo conmigo pero cuando estabamos solos. ademas que me ha quedado esa curiosidad y ganas que siempre he tenido de ser su novia. osea a mi tambien me gustaria intentarlo de nuevo con el pero esta mi novio que quiero mucho y tengo una relacion muy linda con el ahora y no quiero arrepentirme despues...

ayuda! en verdad es un dilema que no deja de fastidiarme y no se como decidirme!

Comments

  • Muy bien, ya oyeron!!! Los que quieran que gane el "concursante # 1" manden un mensaje al 01011 con las palabras "dilema # 1". Los que prefieran al "concursante # 2" envíen "dilema # 2".

    ¡Salven a su favorito! ¡Nominaciones la próxima semana!

  • Tu tienes ya tu novio, y no existe chico perfecto, el chico #2, bueno no estaba muy decidido según hasta ahora, y no sabes si eso pueda llegar a repetirse y podrías decepcionarte, además como dije no hay chico perfecto tu actual novio tiene algunos defectos como los pones tu que es algo inmaduro en los estudios y el trabajo, y que es hiperactivo, sin embargo admites que te hace reir, si dejaras de verlo como un defecto, y buscaras como aprovecharlo, te sentirias mejor con él, pero el que indiques sus defectos da a pensar que tu "curiosidad", por el otro chico, es mayor a lo que sientes por tu actual novio, pero tu sentido de responsabilidad no te permite hacer algo de lo que podrias arrepentirte como dices, sin embargo a nosotros no nos gusta que nos mientan, y si sientes algo más fuerte por alguien más no le mientas a tu novio haciendole creer que es único y a quien amas, si aparentemente quieres a alguien más, debes decirselo, ser sincera, si fuera tu novio el que se decide entre 2 chicas, creo que también preferirias que fuera sincero a que estuviera contigo cuando siente algo más fuerte por otra persona, es decir que se haya enamorado de la seguridad que le brindas pero que no te ame realmente como ama a esta otra persona, creo que no te gustaria vivir esa mentira, y a él tampoco.

    Depende de a quien quieras más, si quieres más al segundo chico y por eso no puedes "conformarte" con lo que ya tienes, si no que quieres estar con él porque de verdad sientes algo más fuerte por él, dicelo a tu novio, termina la relación, y comienza una con este otro chico.

    Ahora si realmente quieres a tu actual novio, y no solo a la seguridad que brinda, sino él como persona, entonces quedate con él, y dile a #2 que ya tienes novio, y que mientras eso sea así nada puede pasar entre ustedes.

    La decisión la tienes tu y nadie aqui puede decirte con certeza que es lo que de verdad te conviene, no conocemos a los chicos, no sabemos que sientes por cada uno con certeza, basicamente no vivimos tu vida, ni la conocemos con tal profundidad como para darte un consejo preciso para tu situación, sin embargo hacemos lo que podemos, y ojala haya sido lo que buscabas.

  • Hola, te aconsejo que te tomes un tiempo para pensar con quien quieres estar, si puedes, deja de hablar unos dias con tu novio y con el otro chico que te gusta. Piensa con calma las cosas y tu conciencia te dirá con quien quieres estar, elige al que tu sepas que te quiere mas y verás que todo te saldrá muy bien. Muchos Exitos!!!

    Si necesitas mas ayuda, escríbeme, soy [email protected]

  • me paso lo mismo.

    actualmente tengo una novia y llevamos 10 meses, dujrante este tiempo llego una chica con intencion de conocerme y hacerme su novio.

    yo fui claro con ella y aunque me gustaba le dije que no podia corresponder a sus sentimietos porque habia alguien quien confiaba en mi y me amaba enserio y no queria perderla y de paso engañar a la nueva chica

    asi que no hay tanto lio en decidirse, el otro chico es una posibilidad de psarlo bien como pasarlo mal, pero a tu lado tienes a alguien para quien lo eres todo y no vale la pena arriesgarte y cometer un error.

    bye

  • Esteeeen deberias preguntarte a ti misma cuales fueron los motivos por la cual dejastes anteriormente a tu concursante numero 2! tuvo que haber algo en el concursante numero 1 que no tenia el numero 2 para que lo dejaras! y si tu novio te hace reir y sentir tan especial no creo que sea buena idea dejarlo! aunque tu solamente puedes tomar esa decision! pero te recomiendo que no dejes a la persona que amas por alguien que te gusta porque luego esa persona que te gusta te dejara a ti por la persona a quien ama! escucha a tu corazon y toma en cuanta los buenos momentos con tu novio y como te hicieron sentir! medita y pon en claro tus sentimiento siendo clara contigo misma haste preguntas y respondetelas con sinceridad! luego toma una decision! Suerte!

  • Facil haz la famosisima prueba de las nalgas:

    1.- Se las das a uno.

    2.- Se las das a otro.

    3.- Elijes a uno jeje.

    Ya en serio solo tu puedes elegir.

  • mira no voy a votar ni por uno ni por otro ya que aunque hablas muy bien de los dos a ninguno los conosco asi que mejor te digo lo que hice una vez que me paso algo parecido

    mira coji un papel y un lapiz y le hice una raya al medio en el top puse en un lado el nonbre de uno y en el otro el nombre del otro y empeze a escribir lo que me gustaba de cada uno mas tarde coji otro papel hice lo mismo pero entonces escribi lo que no me gustaba de cada uno y asi me di cuenta de cual realmente me gustaba mas y porque

    por lo demas es probar ponerlos a prueba ay un dihco que dice si amas alguien dejalo libre si regresa es tuyo si no vuelve nunca lo fue asi que ya tu sabes y recuerda que es mejor fracasar intentando ser feliz que no ser feliz por temor a fracasar

    suerte : )

  • Yo elijiria a mi novio porq no todos tenemos esa dicha d sentirnos bien con alguien y con kien podemos tener todo.

    Eso ya lo tienes, la otra relacion puede q no prospere, y q dejes todo por nada. Nunca te pidio ser su novia, i kiza como amiga te kiera como tal... asi q no te arriesgues a dejar todo por nada... eso haría yo!!

    ayudame con mi pregunta porfa va??

  • el #1 para divertirte

    el #2 si quieres algo mas serio (como casarte)

    ahora que si lo que quieres es no sufrir el #2

  • de quien estas enamorada?quien te hace ver las estrellas?con quien te imaginas?quien te aporta mas?

Sign In or Register to comment.