como enseno ami hija de 2 anos a ir al bano?

ya no se que mas aser, le tiene miedo ala taza, llora cada vez que la pongo ahy y me desespera, no ase nada y ya que le pongo el panal, ase del bano, no la quiero dejar sin panal, por que me mojaria, la casa y me ensuciaria ,donde sea y no quiero andar limpie y limpie popo, por todos lados,

ella ya tiene la tapita de la taza, para que se aga mas chiquita, pero ni aun asi va ala bano, ya me desespere ya toiene 2 anos 6 meses ayuda por favor.

la quiero meter aun preescul, cuando tenga 3 , pero solo me la aceptan si ase del bano ya en la taza.

Comments

  • Si no quieres estar limpie y limpie, mejor dejale el pañal hasta que desee, y si quieres enseñarle...

    Primero utiliza un entrenador "nica" tipo taza, antes que lo use, deja que lo vea, le pegan calcomanías, juegan que los muñecos se hacen en la tazita, luego quitale para siempre el pañal (mi hija al usar el pull ups, seguía sin hacer en la nica o el baño, porque sentía la seguridad de tener pañal, ese úsalo solo si vas a salir, por periodos largos).

    Prepárate a limpiar y batallar!

    Ponle solo el calzoncito y un short, chanclitas, llevala cada 2 horas a la nica o a la taza, intercambia, esto solo sirve, si tu hija ya avisa, dice pipi o popo, si se ensucia, dejala unos minutos a que sienta la incomodidad, si no tiene pañal, se enfría la pipi y ya sabes tener del 2 en el calzon no es muy comodo, después ella misma te va a decir que la cambies, dile: Si haces en tu tazita no te vas a ensuciar ( sin regañarla, hazle sentir que es importante, pero no un pecado, un accidente le puede ocurrir; si le dejas el pañal se va a confiar) Cuando por fin, haga en su nica o taza, pipi o popo, ponte muy orgullosa!!! Abrazala, y diganle adiós a su pi o po, a lo mucho un mes te tardaras! Cuando estes en otro lugar, y trae calzón seguro te va a avisar, y siempre, siempre, lleva unos 4 pares de calzoncitos y shorts, o falda y de ley sus huaraches! (Cómprate bastantes calzoncitos de los mas baratitos, porque se va a ensuciar y hay que lavar bastante, los del 2 hay veces que ni los lavas y los tienes que tirar, si te da asco, pero si no, los lavas). Necesitas un ejercito de shorts también y con 2 pares de huaraches, ya la hiciste!

    Buena suerte!

Sign In or Register to comment.