¿No se que hacer,por favor,consejos?

Tengo 14 años, y el tiene 20 .

Llevamos 6 años de diferencia... el amor tiene edad?

No,cuando hay amor..no hay edad...

Por parte mia,hay amor...por su parte,parece que un poco.

Resulta que el gusta de mi,y me da besos pero no me da bola porque no quiere tener novia en este momento...

Yo le doy besos,porque me gusta lo quiero y siento cosas por el,y me gustaria que el fuera mi novio... pero me enteré un poco tarde el tema de que no quiere tener novia en este momento ...

y digo yo . que hago con lo que siento por el? . Lo extraño,le cuento a todos lo que paso,mientras el se debe estar diviertiendo y riendose con sus amigos,sin extrañarme ni un poco .

No entiendo. Sé que me quiere,me respeta,y sabe que no soy el juguete de nadie.

Pero no se que hacer... soy demasiado chica para hacerme problema x algo...pero , me enganche bastante.. y ahora nose que hacer!

Además,me enganche bastante,por el tema de que fue mi primer beso con el...

:S

Cualquier opinion sera bienvenida :)

Gracias!

Comments

  • Mira me pasa algo parecido ah lo tuyo!!

    solo que entre yo y el no hay diferencia de edad!!

    yo salgo con el y todo pero el no quiere novia!!!

    osea, solo quiere divertirse.

    Mientras para mi cada momento con el es unico cada beso cada carisia, hasta el otro dia desidi perder mi virginidad con el, mismo sabiendo que solo me quiere para un rato, pero es que cuando estoy con me solo existimos yo y el me hace sentir tan bien,y sin me gusta mucho y no puedo negar que estoy enamorada de el y el lo sabe.

    Por eso mira bien lo que vas a hacer porque las que sufrimos somos sonostras y creeme yo sufro mucho porque se que capaz me termina de ver ah mi y al ratito esta haciendo lo mismo con otra y yo no puedo decir ni hacer nada porque el esta en todo su derecho. Asi que cuidate si no estas tan enamorada trata de alejarte sino va ah ser peor despues no te va ah importar nada, pero un consejo no le demuestres mucho amor porque despues se agrandan y es peor!!

    nose si te sirvio de algo espero haberte ayudado!!!

    Besiito y cuidate espero que no sufras y que consigas lo que quieras porque se que es verdaderamente importate para vos conquistar ese corazonsito!!!

    :)

  • Tu misma sabes que el no es la mejor opción, el tiene poco interés en tí, salvo que la de pasar un buen momento y posiblemente quiere ser tu primer hombre(tu me entiendes).

    Yo te aconsejo que centres la atención en tus amigas y amigos, disfruta con personas de tu edad ahora, después te lamentarás de no hacerlo y mas si es por una persona que no te quiere.

    A los 20 un hombre tiene claro las cosas y si te ha dicho que no quiere tener novia entonces para que crees que le gusta estar besándose contigo?? Mas claro ni el agua...

    Y verdad siempre que quieras pedirle algún consejo a una persona asegúrate de que sea mucho mayor que tú, las buenas intenciones cuentan pero la sabiduría definitivamente te lo dan los años.

  • hola mira la verdade es que yo pase por eso de las dos formas como menor y como adulto yo tengo 33 y te dire la verdad hay veces que uno de adulto se enamora pero ed muy dificil que el te busque por que quiera algo cerio con tigo el ya a vivido el doble de lo que tu solo por el simple hecho que nosotros los hobres siempre creemos que la sabemos todas pero la verdad date tiempo para saber que tu vales mas que para algien que solo busca en ti un ana mas y creelo que es verda por que yo me enamore de alguin mayor y me fue mal y despues se enamoraron de mi como tu lo estas de el y me di cuenta de que tan dificil fue para qaqueya persona que lo entendi despues por que me desprecio date tu tiempo que despues la pasaras mejor

  • hola.

    Creo que eres una chica muy joven, no para tener novio y enamorarte, sino para tener un novio mucho mayor que tu, que no te define sus sentimientos por ti y que no estas totalmente segura de lo que tu sientes por el " Lo extraño,le cuento a todos lo que paso,mientras el se debe estar divirtiendo y riéndose con sus amigos,sin extrañarme ni un poco" por que piensas eso de el, pues porque sabes que no lo quieres lo suficiente como para soportar lo que pase, si el primer beso no se olvida pero si no hay CLICK entre los dos no funciona.

  • mira si el no quiere ser tu novio lo mas seguro es k no sienta x ti lo mismo k tu sientes por el, la diferencia de años es mucha, y pienso k si te besa y todo eso es por k solo kiere una cosa contigo ... sera duro de escuchar pero tu me as pedido consejo y ademas eres mu joven, ya te acabaras enamorando de otro k te corresponda!

    SueRtee!*

  • Es normal que en la juventud a uno se le suciten problemas amorosos. Pero si te diria que en el amor hay edad, tu estas dejando de ser na niña y el comienza a ser un adulto. No sera ni el primero ni el ultimo.

  • es tu elecion si lo quieres quedate con el

  • bueno

    yo creo que tu deberías de estar con el si quieres

    si quieres bésalo si quieres abrázalo cuéntale tus problemas, si el hace lo mismo.... acaso no es eso tener supuestamente una relación amorosa o como se dice: tener novio o enamorado??

    y otra cosa

    no te martirizes con eso del primer beso a mi mi primer beso me lo dio un muchacho que me llevaba buena cantidad de años y al principio sufrí por el pero ya me acostumbré a estar sin el después de todo no es el fin del mundo...

    y una última cosa, no confíes demasiado en el ni te apegues tanto a el por que al momento de separarte te vas a arrepentir y capaz hasta te quieras morir, te lo digo por experiencia aunque te respete o lo que sea el es hombre es humano y los humanos siempre hacen daño quieran o no y más cuando se trata de amor

    no se si te haya ayudado en algo pero espero que consideres lo último que te dije, nunca estés tan cerca de alguien como para dejarte lastimar....

Sign In or Register to comment.