¿Como bajar de peso si tengo hipotiroidismo y gastritis crónica?

ya fui donde endocrinólogo, gastroenterologo y nutricionista y nada estoy con los medicamentos, dieta y ejercicio y nada ya llevo 6 meses y solo 5 libras de 60 libras que tengo que bajar

Comments

  • no sé que son esas enfermedades la verdad... pero la mejor dieta dicen que es comer de todo, 5 o 6 veces al día en una cantidad moderada, pero pues eso de todo, verduras, lacteos, calorias, sin calorias, y intenta comer lo menos cosas que no seas naturales es decir bolleria industrial, comida transgenica, como venden ahora muchas frutas falsas.... (que parecen que en vez de sacar de un arbol han sacado de una maquina vamos!)

  • Necesitas un/una nutricionista bueno/a que sea expecializado/a en hipotiroidismo y que claramente tenga en cuenta la gastritis.

  • Te falta la parte psicologica, te sugiero dejes de pelearte con tu mamá.

  • Hola,

    Si te dijera que dejando la dieta, que solo te mata de hambre y si a eso le agrego que NO SUBIRAS DE PESO?. Sería acaso la solución que estas buscando?

    Subir de peso significa que tu metabolismo ha cambiado, durante toda la vida tu metabolismo cambiara con el paso del tiempo.

    Una manera segura de bajar de peso por siempre NO ES LA DIETA, porque normalmente la dieta elimina ciertos alimentos (varios) para que tu cuerpo use las reservas y bajes de peso para tu fiesta, pero, luego en la primera comida tu cuerpo lo recupera... por qué?.

    Imagina que eres la persona encargada de alimentar una ciudad... si hay lluvias todo el año todos estamos felices y "no guardamos nada", pero no sucede así, sabes que hay estaciones que no son buenas para el cultivo, entonces en la bonanza guardas para cuando falte comida.

    El cuerpo reacciona igual, al hacer dieta siente que no hay bonanza, entonces "almacena todo lo que puede y mas" eso se le conoce como efecto rebote.

    Si acostumbras a tu cuerpo con 5 comidas pequeñas al día, sentirá la bonanza y no tendrá necesidad de "guardar pan para mayo" como dice el refrán popular.

    El secreto no es DEJAR DE COMER, realmente es APRENDER A ALIMENTARSE.

    Los ejercicios fortalecen la masa muscular, pero no eliminan la grasa que esta fuera de su alcance y si a eso le agregamos que tu alimentacion diaria genera mas grasa de la que quemas, entras en un circuito (circulo vicioso) que nunca saldras. Rompe el circulo!

    Ninguna pastilla puede hacer en tu cuerpo lo que hacen los alimentos naturales, siempre y cuando los consumas inteligentemente para poder convertir tu cuerpo en una verdadera máquina para quemar grasa.

    Te dejo este link en donde se regalan dos libros digitales con unos tips para aprender a alimentarte.

    http://www.facebook.com/DileAdiosALaGrasa

    http://dileadiosalagrasa.com/listas/reporte/

    En http://dileadiosalagrasa.com/ encontraras unos post interesanetes para este tema.

    Espero encuentres la ayuda que estas buscando.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.