¿Es cierto que tu verdad no es mi verdad?

y si asi es porque insistes en intentar cambiarla?

es cierto que la libertad de la que disfrutamos es solo un placebo que nos dan personas mas inteligentes que nosotras las personas normales y que no son ni ateas, ni religiosas, ni agnosticas?

responde la pregunta que te plazca

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comments

• Tu verdad y mi verdad son como las caras de una misma moneda.

Hay una sola verdad, pero la vemos desde puntos de vista opuestos.

Tu ves número yo veo cara (o como se llame a los lados de la moneda en tu país).

• eres tu Niurka?

• habrás querido decir, punto de vista.

Mi punto de vista puede diferir del tuyo. Puede que uno de los dos esté en lo correcto o puede que ambos estemos equivocados.

Pero verdad, como verdad, solo existe una. Ahora, hay un punto de vista de dicha verdad como perros hay en el mundo.

• total o parcialmente, cada quien tiene su verdad, sin embargo eso no implica que el otro este equivocado.

• La verdad es relativa a la evolución de cada uno. Pero, hay personas más evolucionadas que están junto a las menos evolucionadas justamente para ayudarlas a aprender más, por tanto, no se puede ser soberbio demás para no aceptar nada, creyendo que saben lo suficiente.

Lo que debemos hacer, sí, es analizar todo, para ver si lo que nos dicen tiene sentido y lógica.........Paz a todos

• No maamees mijo

• Es cierto pero y eso que cuando uno se convence de que uno dice la verdad no nos dejamos que nadie diga otra cosa porque estamos convencidos de que tenemos la razón, y así va a ser por siempre no creo que nadie quiera decir lo que otra persona dice.

• Es el asunto.. Quieres crear un niño bestia? a cambio de la religión, edúcalo con ciencia y humanismo, el niño será un reflejo del sacrificio de su libertad y su virtud en consecuencia vivirá como un animal educado, solo con fines existenciales para una corta vida. Con una vida carente de significado, y sin la posibilidad de salvación para su alma.. este tipo de vidas es el programa apocaliptico del diablo sobre el planeta..

Sign In or Register to comment.