¿ayuda, es un problema romántico?
tengo 13 años, soi d chile y en chatfriends.com konoci a un xiko d 17 años d venezuela, estuvimos 3 meses juntos, pero justo cuando faltaba 1 dia para q kumplieramos 4 meses, io me masturbe frente a la kam d un amiwo, le konte eso a mi nobio y me termino, x favor no me juzguen, solo kiero saber si debo tratar d recuperarlo o no, y si a ustedes le molestaria q su pareja isiera eso aunke fuera una pareja q este lejos, d antemano muxas gracias.
Comments
si estas intersada en el realmente ve y trata de recuperarlo, y por lo otro se sincera con el y cuentele q no lo volveria a hacer
el amor lejano es amor de verdad no podes aser eso
Primero Porqe te Masturbaste Delante De un Amigo? (Sin Ofender Que Loca La Gente de Hoy)
No Hagas Nada Dejalo Asi Porque Tratar de Recuperarlo Si Ni Lo Conoces Bien °_° Quisas sea Un Loco Nc Ahora en este Mundo Se ve de Todo ¬¬
como es eso k te masturbaste frente a la camara de un amigo?? estas loka niña? pero solo por verguenza no lo buscaria..
pues tu tuvistes la culpa de que se alejara porfavor masturbarse por web cam a ti te ubiera gustado que el lo iciera y luego te dijiera y tu tomarlo ligero obvio no y si lo quieres buscalo y si no buscate otro
niña estas muy mal estas bien chika para andar haciendo esas cosas y mas mal esta hacerlo por cam que te pasa mija eso no es de niñas bien ¬¬
Opino que ya debes dejarlo por terminado y a mi también me ubriera molestado demasiado lo que tu hiciste por web cam bueno saludos