¿ayuda, es un problema romántico?

tengo 13 años, soi d chile y en chatfriends.com konoci a un xiko d 17 años d venezuela, estuvimos 3 meses juntos, pero justo cuando faltaba 1 dia para q kumplieramos 4 meses, io me masturbe frente a la kam d un amiwo, le konte eso a mi nobio y me termino, x favor no me juzguen, solo kiero saber si debo tratar d recuperarlo o no, y si a ustedes le molestaria q su pareja isiera eso aunke fuera una pareja q este lejos, d antemano muxas gracias.

Comments

• si estas intersada en el realmente ve y trata de recuperarlo, y por lo otro se sincera con el y cuentele q no lo volveria a hacer

• el amor lejano es amor de verdad no podes aser eso

• Primero Porqe te Masturbaste Delante De un Amigo? (Sin Ofender Que Loca La Gente de Hoy)

No Hagas Nada Dejalo Asi Porque Tratar de Recuperarlo Si Ni Lo Conoces Bien °_° Quisas sea Un Loco Nc Ahora en este Mundo Se ve de Todo ¬¬

• como es eso k te masturbaste frente a la camara de un amigo?? estas loka niña? pero solo por verguenza no lo buscaria..

• pues tu tuvistes la culpa de que se alejara porfavor masturbarse por web cam a ti te ubiera gustado que el lo iciera y luego te dijiera y tu tomarlo ligero obvio no y si lo quieres buscalo y si no buscate otro

• niña estas muy mal estas bien chika para andar haciendo esas cosas y mas mal esta hacerlo por cam que te pasa mija eso no es de niñas bien ¬¬

• Opino que ya debes dejarlo por terminado y a mi también me ubriera molestado demasiado lo que tu hiciste por web cam bueno saludos

Sign In or Register to comment.