¿Hay posible riesgo de embarazo o no?

Hola, resulta k tuve relaciones con mi novio... bueno no tanto asi pues soy virgen aun.... el no eyaculo dentro de mi pues ademas uso un preservativo pro este le kedaba algo incomodo... luego d eso se fue a lavar y se quito el preservativo se puso otro y me rozo la vagina... pero antes de k el empezara a rozarme sin kerer solo toke su pene con mi vagina existe algun riesgo? pues han pasado dos semanas realmente estoy asustada pues no quiero tener hijos actualmente... esto paso el 26 de mayo la primera vez pero de ahi me enferme normalmente pues ese tiempo ya estaba asustada... me enferme un 18 ahora volvio a pasar han pasado dos semanas del encuentro k fue el 3 de julio hasta hoy 17 de julio hace 4 dias me hice un eco del higado nada que ver pero el doctor bajo y encontro una bolita en mi utero me dijo k me haga una prueba.... ademas tengo un flujo vaginal blanco... sin olor y ademas veo mi barriga un poco puntuda y hacia delante en el area del ombligo... recuerden k estoy en mis posibles dias de menstruacion... el flujo es por embarazo o por menstruacion ? la bola en el utero k sera? tendre algun riesgo de embarazo por esto? ayuda por favor no kiero tener hijos por el momento...

Comments

• hola para nada no puede ser un embarazo tal vez son solo los nervios chica relajate y ya no pienses tanto en eso creme que eso me pasa a mi despues me baja alos pocos dias pero para que salgas de dudas mejor aste la puebra suerte ......

• claro k no es posible un embarazo

• mientras en no te penetre eres srita?? no eyacule dentro ti no hay riesgo de embarazó ya que los espermatozoides tienen que dar un largo viaje

• vas a tener a un alien

Sign In or Register to comment.