¿si estoy tatuada donde no me dejarian trabajar?

Hola!! estoy pensando seriamente en tatuarme no por razones de moda ni nada de eso si no por que significa algo muuy importante para mi y pues nada quiero saber si eso me va a afectar en los trabajos y asi y mas o menos en cuales es donde no dejan trabajar y porque e.e bueno bye<3

Comments

• Bueno mira si te sirve, yo trabajo en un banco hace años me hice un tatuaje en la muñeca no es ni pequeño ni grande son unas estrellas la verdad es que al día de hoy jamás he tenido un problema ya que ocupo blaizer, o pulseras que aveces estas mismas cubren mi tatuaje, creo que la muñeca es un sector muy visible pero a la vez nunca me ha generado un problema, Saludos.

• Bueno, si te dejarían trabajar si el tatuaje esta cubierto como la espalda,cintura o otros pero si es muy visible puede que eso afecte tu imagen

• en los ospitales ,makilas, sentros publicos, servidores publicos ,,casi en ningun lugar k pague asienda o k este afiliado al govierno pero si tienes paro si entras y creo k ya ay una ley k te brinda la libre expresion y la no discriminacion ,si la reclamas es mas sensiyo k te asepten aora k si lo tuyo son los tatus pos compra una makinita y as clientela

• En Hospitales, Oficinas Publicas y de clientela, pero exige tus derechos por libertad de expresion, tambien depede si se ve o no se ve, por ejemplo detras del cuello o en la nuca, conseguiras trabajo mas rapido, si esta en el braso, abdomen o espalda y te gusta usar poleras sin mangas o cortas se te ara mas dificil

• mira en trabajos d oficinas no acentan mucho eso y mas si tu tatuaje se ve asi qpiensalo bn sea lo q sea vas a tatuar tu cuerpo d x vida y hay muchos trabajo y personas q aun no aceptan personas tatuadas a su alrededor.

• Pues realmente ningún trabajo prohibe estar tatuado, a lo sumo pueden "censurar" el tener tatuajes en zonas visibles, por eso siempre es recomendable tatuarse solo donde se pueda tapar con la ropa.

• nadamas no te tatues los brazos y si lla lo tienes ahi pss lla nimodo nadamas no lo ensenies

• si el tatuaje no se nota en cualquier parte, pero si se nota aqui en colombia por ej no dejaria trabajar en la policia, del resto depende si es en una empresa muy formal...

Sign In or Register to comment.