Que puedo hacer no se si devo seguir?

Hace 1 mes tengo relaciones con mi novio y creo estar embarazada.. el no trabaja el papá le da todo y siento que no puede mantenerme a mi hijo y a mi¡ Durante el embarazo se gasta mucho dinero. El esta emocionado de q yo este embarazada pero, no lo miro que se ponga las pilas¡¡ Ademas que se calienta muy rapido y casi siempre quiere tener relaciones.. Disfruto pero no se que hacer... Ayudenme xfa si lo amo pero no se si devo seguir con el..

Comments

  • Lo que tienes que tomar es una decisión, si sigues con él sabes a lo que te atienes, puede que ahora adore la idea del bebé pero luego cuando las cosas se le pongan serias salga corriendo, solo vos sabes como es él, nadie mejor tu sabes que esperar si te quedas a su lado.

  • pues si lo amas y quieres que tu hijo tenga un padre, sigue adelante, no te confundas, mas adelante las cosas se calman, busca tu mejor futuro, habla con el.

  • creo que en realidad el no te ama, ama tener relaciones contigo. yo te aconsejaria hablar con el y decirle que si va a seguir en ese plan, que mejor tu sales adelante sola con tu hijo, siii puedes!!!

  • yo creo que si debes de seguir con el pero si sigues con el habla y dile que debe de preocuparse por tu bebe y por ti dile que la vida cuesta y ya.

  • tienes una situación k es k estas embarazada y tienes las suelte de k el kiera hacerse cargo y eso no le pasa a todas!!

    pero debes hablar con el y decirle k tiene k ponerse en eso y tiene k trabajar pork el refrán de k cada niño nace con su pan debajo del brazo solo es un estupido refrán Hay k buscarle el pan , y si no te cientes bn con el y el no intenta cambiar pues dejalo ya k tu mismas no tienes k someterte nada k no soportes ni te gustes.. sea cual sea la situación

  • Pues yo creo que tienes muuuy claro que no quieres estar con él pero tienes miedo de lo que esto conyeva, la posición que tienes ahorita es de absoluta pasividad pues piensas en estas cosas ahora ya que estas embarazada. De todos modos si no estuvieras con él ¿quien te mantendría y quien se haría cargo de tu niño? creo que uno tiene que ponerse las pilas y hacerse cargo de uno mismo, decide por ti, lo que te conviene y lo que deseas no dependas de nadie mas.

  • sigue con el pero di-le que si quiere tener el hijo

    que se ponga las pilas que trabaje

    para mantenerlos y que todo valla bien en su familia

    para que sean una bonita familia

    entonces el se pondrá ponerse las pilas y van a tener una buen familia

Sign In or Register to comment.