¿mi pc se ve ha rayas de colores ¿Que Hago? :s 10pt?

Se ve muy mal, son manchas de varios colores :S

10pt

Comments

• Hola Randy..

Creo que deberías probar cambiando la configuración de refrescamiento de la pantalla por segundo, normalmente hay que dejarla de 70 hz para arriba, puedes acceder a la misma desde Escritorio > Propiedades > Configuración > Opciones avanzadas > Monitor > Frecuencia de actualización de la pantalla.

Prueba con eso, reinicia la pc y dime si sigues teniendo el mismo problema

Saludos!!!

• - Ajustá bien los cables del moitor, es la principal causa de este tipo de cosas.

- Por si acaso, pasale un antivirus, para descartar que sea de virus.

- Probá el monitor en otra computadora, y la computadora en otro monitor. Sacá conclusiones.

- Instalá correctamente los drivers del monitor y configurá la frecuencia y resolución correctas.

Deberías describir cómo son las rayas para darte una respuesta más específica.

Es muy diferente si las rayas son horizontales o son verticales, si aparecen al azar o en lugares específicos, si aparecen todo el tiempo o de vez en cuando.

• viejo puede ser que este fallando el sistema operativo eso pasa a mi me paso.Puede ser que has usado algo que no es compatible con tu procesador o si no que la pantalla este mala

• mandala a arreglar

Sign In or Register to comment.