¿porque nos aburrimos?

hay alguna manera de bloquear esa actitud? para que no nos agarre eso en cualquier momento de nuestras vidas o es algo que llevaremos por siempre?

Comments

  • siempre maxo , yo me aburro con frecuencia te digo una lista asi mas o menos porque me aburro vale pero si las descartas en tu vida tio tienes menos posibilidades de aburrirte:

    Vivo solo en una urbanizacion

    Mis amigos que son pocos estan lejos

    Carezco de relaciones y amistades femeninas recientes de primera mano (nada)

    Voy siempre a por la que es imposible pero es inutil (me aburre el doble pensar en eso y aun mas por el echo que ya no me da la cuerda de antes y hablar de antes)

    No tengo novia claro

    No tengo coche

    Hago gym ( eso si que es aburrido pero es como un aburimiento que cubre otros peores aburrimientos)

    No tengo apenas aptitudes necesarias para la humanidad

    Solo sirvo para servir lo inservible de la sociedad (tocar la bateria de PM pero la sociedad no necesita bateristas, me aburre pensar asi y me deprimo )

    Me depirmo por lo cual doble dosis de aburrimiento ,

    No suelo tener suerte cuando tengo exito (exitos momentaneos)

    al final te quedas K.O maxo

    un saludo

  • Nos aburrimos porque no existe nada que excite nuestra mente y nuestro espíritu. Esto se debe a que no has encontrado aun que hacer con tu vida, es decir no has encontrado cuál es tu pasión, lo que tanto te gusta hacer que no ves lo rápido que pasa el tiempo, que no lo tomas como un trabajo, que no te puedes imaginar haciendo otra cosa. Todos tenemos capacidades extraordinarias, pero desgraciadamente cuando somos niños somos “educados” para encajar en un molde de “éxito” pero es claro que ese molde no hace feliz a la gente. Busca tu bien, tu elemento y no dejes que nadie te diga que no se puede. Te recomiendo un libro de Sir Kim Robinson que se llama El Elemento y otro de Wayne Dyer llamado “El poder de la intensión”.

    Leeaaaaaannnnn, lean mucho, eso mata hasta el peor de los aburrimientos y expande tu horizonte. Una cosa es aburrirse y otra ser perezoso mental

  • NO solo nos aburrimos, también morimos. Todo en este mundo es temporal, tanto la tristeza como la felicidad, surgen del percepcion de los sentidos, van y vienen, y al final de la vida, al morir, todo solo ha sido como un sueño.

  • Se debe al la monotonía de hacer la misma actividad con bastante regularidad o simplemente que lo que estemos haciendo no nos produce nada de satisfacción o entretenimiento. Es algo que tendremos siempre ya que no podremos hacer una actividad nueva e interesante siempre o quizás si, todo depende del punto de vista y de la actitud de cada persona.

    Espero que te haya servido de ayuda :)

  • Lo importante de este caso es la actividad, que tenga cada persona, un sedentario por ejemplo, de hecho ya es una persona lenta, tardía y por lo general no le gusta hacer nada mas allá de lo que la rutina le indica, conclusión de este tipo de personas: Aburrimiento, uno mismo se lo crea. Cuando hay tantas cosas que hacer, a veces infinitas estamos muy enérgicos y nos sentimos motivados a ejecutar actividades, es necesario pensar siempre que algo tenemos que hacer día tras día para mantenernos ágiles y creativos.

Sign In or Register to comment.