El servidor DHCP no asigna ninguna IP?

Tengo una computadora la cual me esta volviendo loco, baje los controladores actualizados y los instale y así pude habilitar la placa de Red...pero cuando la conecto al modem me dice "Dirección IP No válida o.o.o.o" y queda ahí después de un rato me dice "conectividad limitad o nula" y no puedo usar internet, no entiendo mucho de esto...solo tengo una pequeña base y quiero que me digan que hacer antes de meter mano y empeorar las cosas, está configurada para que la IP se asigne automáticamente por DHCP...configurando manualmente la IP el problema persiste...espero que me puedan dar una mano gracias...Sean detallistas con la respuesta porque no entiendo nada sobre conexiones...Muchas gracias.

Update:

Los controladores los baje con otra computadora obviamente ya que no funciona la otra...xD!

Comments

  • haber men , sencillo

    primero , revisa que tu cable UTP(RJ45) no este dañado , es decir no este doblado a 90 grados o roto en alguna parte .

    luego de ello , conectate con tu proveedor de internet , para ver si el te asigna una ip ,seria mejor que trabajaras con ip y no con dchcp. revisa tambien si instalaste de manera correcta el driver de lan de tu pc .

    revisa tambien si el firewall no esta blokeado .

    es todo en cuanto puedo ayudar mi brother

    suerte con ello

Sign In or Register to comment.