¿ayuda por favor!!!!!!!!?

hola a todos

lo que pasa es que no me sale para escriber el arroba de ninguna forma me toca copiarlo de algun lugar y pegarlo y tampoco me sale la tilde y no c pero creo q esta como desconfigurado el teclado estoy en una lap y las opciones de subir o bajar la intensidad de la luz tampoco funcionan me gustaria que me dijeran que pudo hacer para que funcione

gracias de antemano

Comments

  • TECLAS: Ctrl Alt 2

    y sino esque a tu teclado le pasa algo

  • Puede ser problema del idioma del teclado.

    Opcion 1. Alt + 64 (debe estar activado el teclado numerico de tu portatil

    Opcion 2. Alt Gr (Alt derecha) + q

    Opción 3. Shift + 2

    Para poder asignar correctamente las teclas tal como se aprecia los símbolos en ellas hay q escoger el idioma predeterminado de la computadora, para cambiar el idioma fijate en la barra de tareas en la esquina inferior derecha la palabra de dos letras ES o EN, indica el idioma en el cual está trabajando tu teclado (English o Español). le das clic y t permite cambiar.

    Al cambiar el idioma de tu teclado te debe funcionar las tildes y sinó la puedes encontrar junto a la letra P y luego presionas la letra que quieras tildar.

    Para la tecla de contraste de pantalla, debes presionar una tecla FN, para activar esas funciones especiales de tu teclado.

    Suerte.

  • mm si estas en un portátil shift + 2 = (@)

  • primero en que idioma tienes tu teclado,

    prueba = alt+2, alt+q, shift+2,shift+q

  • y tenes para hacer la arrova depende la config del teclado

    es shift y el 2 o alt derec y 2

    proba asi sino noc

  • alt + 64

Sign In or Register to comment.