¿sera 100% seguro que quede embarazada? respondanme x favor?

hola me gustaría quedar embarazada, mi ultima regla comenzo el 20 de agosto y tuve relaciones el 2 de sept mi pareja eyaculo dentro, mi periodo es variable a veces de 28 o 30 días pero por lo general es de 28, se que es muy pronto para hacer una prueba pero quisiera saber lo mas pronto posible si estoy embarazada o no, me pueden ayudar?

Comments

  • Siento decirte que vas a tener que esperar a tu primera falta. Yo estoy en las mismas que tu :) mas o menos en las mismas fechas. tendremos que esperar...se lleva mal verdad??? Pero tienes que tener paciencia porque yo no aguante y me hice un test y claro...me a dao negativo pero tengo la esperanza de estarlo y que me halla dado negativo pq era pronto.

    Te deso lo mejor y a por el bebe.

    SUERTE!!!

  • Hola, la hormona del embarazo se puede detectar en una prueba de embarazo en sangre a los 15 dias de la relación sexual, te dejo en la fuente el link de un famoso ginecolgo y veras que es cierto lo que te digo

  • bueno tu dia fuerte es el dia 3 si eres regular y el espermatosoide dura 72 horas vivi yo pienso que si estas embarazada a menos que tengas problemas para quedar embarazada pero si se que quedastes ese dia te puedes acer una prueba casera el dia 17 de septiembre y tendras resultados por favor dejamelo saber mi email es [email protected]

  • Pues es muy probable mira asi esta la cosa:

    Tu dia fertil fue el 03/09/2009 la semana mas fertil es del 31/08/2008 al 06/09/2009, la verdad solo falta esperar un retraso y hacer la prueba pra confirmarlo, aqui te dejo la calculadora de los dias fertiles.

  • Podrias estarlo pero tienes que tener paciencia,si te estresas es peor,asi que paciencia y espera a poder hacerte una prueba.

  • mira, perfectamente puedes acercate a un centro de salud y que te hagan un analisis de sangre. Lo se porque una vez se me rompio el preservativo y fui a que me dieran la pildora del dia despues, me hicieron un analisis de sangre antes de darme la pastilla, y al final tuve suerte y no me kedé embarazada. `por eso te dih¡go k no hace falta k esperes mas dias para hacerte una prueba de sangre!! ademas es mucho mas fiable, asi k mña ya sabes lo k tienes k hacer!! suerte!

  • no puedes saber aun si estas embarazada o no, lo que sicede es que debes dejar pasar ás tiempo porque cunado estas embarazada tu cuerpo produce algo que se llama gonodotropina coreonica y es lo que detectan tanto la prueba casera como la de orina y sangre de laboratorio, tienes que darle tiempo a tu cuerpo de producirla si es que estas embarazada.

    te digo que el día más fertil para ti fue el día en el que tuviste relaciones sexuales asi que espero que tengas suerte

  • puedes estar embarazada pero no es 100% seguro

Sign In or Register to comment.