¿Ayuda no se que hacer..?? :$?
Ahh bueno lo que pasa es que hay un chico que me gusta es de mi colegio y es una año mayor que yo en edad pero en curso es menor el va en octavo grado y yo en decimo grado :$ bueno el caso es que lo conoci porque el me gusto porque siempre lo veía mirandome en los recreos siempre..!! y aveces nos sosteníamos la mirada pero cuando todo iva bien mi amiga lo arruino todo contándole a el todo que el me gustaba y yo me sentí tan mal que le deje de hablar pero antes le dije que lo que le había dicho ella era mentira y a los 3 dias se cuadro con otra china :$ pero después me dijeron que le dijera la verdad y se la dije después y ahí si le deje de hablar definitivo y ahora m e dijeron que le vuelva a hablr normal pero.. yo nose que hacer porque por un lado quiero pero por otro lado me siento tan mal…. y es que la verdad nose que hacer porque es que el ya termino con su novia y desde ahí no ha vuelto a ser el mismo nosea ha dejado de parecer lindo y ahora casi siempre que lo veo es serio y es que también esta con una chica de mi salón pero es que parece que la cojio de desarche pñorque ahora casi siempre que la veo esta mal después de hablar con el :;$ ayuda..!!
Comments
Aprende a escribir.
despues de lo que cuentas te puedo decir que se desiluciono contigo por que penso que si sentias algo por el y al decirle que no era cierto entonces tiraste su mundo de iluciones y pues si es que te gusta entonces cantasela derecha y veras que las cosas cambian solo dile lo que sientes con toda seriedad a solas y en un lugar donde no sea el colegio por que asi sera mas personal la cosa y despues de dcirle lo que sientes entonces espera su reaccion y sibre eso actuas y si no te da ningun positivo en el momento dale un par de dias y si de plano no te dice nada entonces la relacion esta perdida o caso contrario es posible que te diga que si quiere algo contigo y esperen empezar algo bonito.
olvídalo en el mar hay muchos peces, y si es como me dice que tiene una chava que la usa no vale la pena, pues quien te asegura que contigo no lo hará cuando encuentre a otra chica que le interese
combiertete en su amiga, aconsejalo, así los dos podrán recuperara su armonía, y pídele mucho a Dios que te de sabiduría y fuerzas para afrontar lo que vives
Hola , yo soy un chico y en mi opinión el chaval que te gusta solo quiere darte celos, yo que tu aria lo mismo, a los chicos que conozco les da mucha rabia eso cuando les gusta una mujer, y al final acaban lanzandose, o tambien es cuestion de tiempo, dale tiempo porque para mi tu chico no tiene las ideas muy claras. Saludos