¿Pregunta para hombres?

Quiero saber por que un chico con el cual saliamos como amigos dos meses a las discotecas y asados junto a muchos amigos mas, y todo era muy lindo de pronto me cita a su casa diciendo que vamos a ver junto a los otros amigos y amigas peliculas, pero cuando llegue no habia nadie mas que el, el suele mostrarse muy caballero pero tambien un poco cariñoso, yo solo acepte sus besos ya que me gustaba mucho pero no acepte tener sexo, ya que lo que el queria me dejo algo sorprendida por que no esperaba que me dijera que queria tener sexo aparte que ni siquiera me dijo para ser su novia por lo cual eso me daba mucha inseguridad por el y desde entonces el se alejo repentinamente, pero sus caracteristicas de el son, que el estaba solo como 2 años sin nadie ya que lo comprobe por que escuche a sus amigos, es papa soltero pero la niña vive con su mama, el chico es independiente con buen trabajo, le gusta mucho el rock y es muy amiguero, yo tengo las mismas caracteristicas con excepcion de que no tengo hijos, pero que creen ustedes que le paso.

Comments

• ok amiga mira no conosco a ese muchacho pero si el dice gustar de ti

no te has preguntado porque no te hablo mas ???

quizas solo queria tener sexo contigo, si de verdad te quisiera te daria tiempo para acostarse contigo pero no solo buscaba eso le dijiste que NO y ya ho le interesa nada, ten mucho cuidado cuando vas a enamorarte no busques alguien que te quiera por tu cuerpo sino por lo que eres y por lo que vales que te hagan sentir importante, querida, eso es el verdadero amor.

el sexo solo es algo secundario en la relacion. tienes una relacion con una parejatendras sexo

pero no tienes sexo para conseguir una relacion y eso fue lo que le demostraste

bye y ojala consiguas pronto un hombre que te merezca

• el no mas queria sexo contigo pero como no lo consiguio se alejo .

• No mams....

pues solo te queria para tener sexo.. como todos los demas dicen...

osea.. es tan obvio...

pero pues algunas personas no quieren aceptar la realidad..

en fin...

Exito!!

• Que paso? que solo te queria para la cama. Creo que tu pregunta es algo ingenua, no? O cual es la respuesta que quieres leer?

• OKz!! mas facil imposiblee ...!! abre los ojos... ya todos te dieron su consejo ..!! keria era tener sexo con tijo no lo tubo se molesto.... ! Q AMIGO .. mosk con los amigos q te consigues.... ! este no vale la penaa

• fue una manera muy sucia de tratar de engañarte para tener sexo contigo, el quiere darle un hermano a su hija, o sea que solo le interesas en el aspecto sexual

• a el o a ti, quizas tanto tiempo solo ya extraba una relacion y como se llevaba bien contigo pos penso, aqui ya la hize, quizas eso fue, ademas dices que te gusta, cual es el problema, porque no pruebas y a ver que resulta

suerte

• ¿Es una broma? Te invitó a la casa con una excusa para estar a solas contigo. Tu no aceptaste el sexo y se enojó, ¿que tiene eso de misterioso?

Suerte y a abrir mas las piernas!

Sign In or Register to comment.