¿Ayuda con este chico?

Hola pues me gusta un chico y yo se dibujar entonses a el le encanta como dibujo y pues le regale un dibujo de jhon lennon y el le dijo a sus amigos que yo tambn le gustaba entonces era muy amable me encaminaba asta mi casa y me desia cosas bonitas despues ya no tuve tiempo de verlo ni platicar con el y el le desia a sus amigos que yole encantaba y cosas haci y luego me entere de que conosio una chica y se enamoro de ella pero ella vive en otra cuidad cercas de la mia pero a el.le gusta y no se que hacer el me fasina doy las 5 estrellas gracias

Comments

• Bueno trata de hablar con el de nuevo, mm has le un dibujo, si tienes una foto de el has le un retrato y dile bueno que en todo ese tiempo que no se frecuentaron pensaste en el, mejor dicho lo que sientes y sentiste, pregúntale como le va si el te comenta de esa chica, pues por la distancia puede que halla perodido interes en ti, Si tanto te gusta y te atrae trata de frecuentar mas con el, busca pretetos para hablar cosas asi y recuerda que cosas el te decia que le gustaba de ti por decir os dibujos etc...bueno mucha suerte

• Pues tal vez su "enamoramiento hacia ti" fue casi casi un Free.

• Seducelo! seguro funciona xD :DD

Sign In or Register to comment.