¿Ayuda con este chico?
Hola pues me gusta un chico y yo se dibujar entonses a el le encanta como dibujo y pues le regale un dibujo de jhon lennon y el le dijo a sus amigos que yo tambn le gustaba entonces era muy amable me encaminaba asta mi casa y me desia cosas bonitas despues ya no tuve tiempo de verlo ni platicar con el y el le desia a sus amigos que yole encantaba y cosas haci y luego me entere de que conosio una chica y se enamoro de ella pero ella vive en otra cuidad cercas de la mia pero a el.le gusta y no se que hacer el me fasina doy las 5 estrellas gracias
Comments
Bueno trata de hablar con el de nuevo, mm has le un dibujo, si tienes una foto de el has le un retrato y dile bueno que en todo ese tiempo que no se frecuentaron pensaste en el, mejor dicho lo que sientes y sentiste, pregúntale como le va si el te comenta de esa chica, pues por la distancia puede que halla perodido interes en ti, Si tanto te gusta y te atrae trata de frecuentar mas con el, busca pretetos para hablar cosas asi y recuerda que cosas el te decia que le gustaba de ti por decir os dibujos etc...bueno mucha suerte
Pues tal vez su "enamoramiento hacia ti" fue casi casi un Free.
Seducelo! seguro funciona xD :DD