si eres emo, imagino que te relacionaras con chicos y chicas emos...pues intenta conocer a las amigas de tus amigas o que te presenten chicas...ve a sitios donde sepas que vayan gente de este etilo...y sobre todo, se tu mismo!!
AMIGO TIENES Q VOLVERTE EMO COMOELLA Q LOS EMOS UNAS DE SUS REGLAS DICE UNA UN@ EMO SU NOVI@ DEVE SER DE SU MISCA COMUNIDAD Y SI EL NOVI@ EMO ESTA TRITE EL OTRO TAMBIEN Y SU EL NOVI@ EMO SE CORTA LA VENAS DE TRISTESA LA PAREJA TAMBIEN AUNGE HAY OTRAS CLASESDE EMOS PERO YO DIGO Q ESOS SON COPIAS LOS VERDADEROS EMOS SON LOSQ SE CORTAN LAS VENAS AUNQ LOS EMOS ES UNA MALA RELIGION SEGUN MI CONSECTO AQUIESTA TODO ASERCA DE ELLOS LE CON ATENCION CHAO
Pues nadamas se tu y con eso al momento apropiado va a yegar la chava adecuada para ti jamas kieras ser algo que no eres porque te van a descubrir y te vas a quedar solo.
HEMO HEMO HEMOSEXUAL UPS PERDON NO LO PUDE EVITAR!.
Comments
yo creo que eso es muy superficial...
Lo mejor es tener una persona que quieras y te quiera, sin tener en cuenta lo que "es" o deja de ser..
Al fin y al cabo, no es más que una tribu urbana, que al paso de los años se acaba por dejarlo de banda..
Más que nada, es el tipo de música que se escucha (a no ser que sea por estética)
Busca a una persona que tenga intereses parecidos a los tuyos. Chats, amigos, paginas de relaciones..
No sé, yo creo que eso sale solo, sin buscar
si eres emo, imagino que te relacionaras con chicos y chicas emos...pues intenta conocer a las amigas de tus amigas o que te presenten chicas...ve a sitios donde sepas que vayan gente de este etilo...y sobre todo, se tu mismo!!
tienes que encontrar a mujeres emo y tienes que conquistar a alguna que te atraiga
suerte
AMIGO TIENES Q VOLVERTE EMO COMOELLA Q LOS EMOS UNAS DE SUS REGLAS DICE UNA UN@ EMO SU NOVI@ DEVE SER DE SU MISCA COMUNIDAD Y SI EL NOVI@ EMO ESTA TRITE EL OTRO TAMBIEN Y SU EL NOVI@ EMO SE CORTA LA VENAS DE TRISTESA LA PAREJA TAMBIEN AUNGE HAY OTRAS CLASESDE EMOS PERO YO DIGO Q ESOS SON COPIAS LOS VERDADEROS EMOS SON LOSQ SE CORTAN LAS VENAS AUNQ LOS EMOS ES UNA MALA RELIGION SEGUN MI CONSECTO AQUIESTA TODO ASERCA DE ELLOS LE CON ATENCION CHAO
Los emos y más de 50 razones para odiarlos
29 de Mayo, 2008 | 406,075 Lecturas
Los “emos” son personajes algo raros, comúnmente vestidos de negro, con los ojos y labios pintados (hombres y mujeres; es casi imposible diferenciarlos), que viven disque deprimidos, que odian la vida y no sé qué estupideces más.
El término “emo” proviene de ‘emotional’ (emocional) y tiene origen en los movimientos musicales hardcore y punk de los años 80, aunque a las canciones actuales les agregaron mensajes sentimentales, tendencias suicidas y de tristeza.
Este post dio origen a otros artÃculos igual de intesantes. Te invito a visitarlos y dejar tus comentarios:
Un amigo emo se tomó el tiempo para explicarme sobre algunas caracterÃsticas muy peculiares de los emos.
Para los que gustan disfrutar de algo mejor, fotos de hermosas y preciosas chicas emos.
Si aún quieres ser emo, estas imágenes posiblemente te desanimen: una chica (al parecer emo) destruyéndose a pedazos (imágenes bastante duras).
El siguiente tipo intenta convertirse en emo
20 imágenes, además de 50 razones para odiarlos y algunas sorpresitas más, luego del salto
El look
Zapatillas Converse o Vans.
Buzos ajustados al cuerpo con capucha.
Polos ajustados con estampados femeninos.
Jeans apretados de color negro.
Correas y brazaletes con puntas.
Estrellas rosadas en las correas o en las mochilas.
Pines.
Pelo de medio lado cubriendo los ojos.
Lentes cuadrados y de marco negro.
Piercings en la cara.
Uñas pintadas de negro o de otro color oscuro.
Colores: rosado y negro principalmente.
Maquillaje en los ojos y labios.
Muestran los boxers por fuera de los pantalones.
Si no puedes leerlo correctamente, clic en la imagen para ver los detalles de la vestimenta.
Algunas imágenes más de estos personajes.
Muchos dicen que los emos odian la vida misma, y están a favor de los suicidios.
Más de 50 razones para odiar a un emo
Antes de todo, quiero dejar en claro que NO odio a los emos. Siempre pensé que cada quien hace con su cuerpo lo que le venga en gana.
Este listado, hecho con sentido humorÃstico, contiene más de 50 razones para “odiar” a los emos; espero sepan tomarlo como tal… con humor
Les gusta el color rosado
Lloran
Se quejan
Se maquillan
Son muy “emocionales”
Le toman fotos a su pelo
Les gusta el color morado
Se alisan el pelo
Son más vanidosos que una vieja
Cada semana sale un grupo nuevo
Hablan por Messenger como retrasados
Son suicidas
Se pintan las uñas
Les queda base en la servilleta
Gritan mucho
Se alborotan el pelo por detrás
Adoran las calaveras
Se cortan
Su ideologÃa no tiene historia
No pueden vivir sin los espejos
Son femeninos
Se depilan
Usan delineador
Se pintan el pelo
Adoran a los gay
Idolatran a Michael Jackson
Todo emo le ha dado un beso a un amigo
Usan lentes de contacto
Son miedosos
Todos tienen cara de niña
Se ponen jeans desteñidos
Todo lo que se ponen es de marca
Dejan buena lana a los artistas que según son emo también
Se comen las uñas
Son anoréxicos
Les gusta enviar cadenas
Les encanta “dar amor”
Usan brillo para los labios
Lo peor que les puede pasar es tener el pelo crespo ja
Se ponen medias en los brazos
Toda su ropa es talla 14 para niños
Su himno son las estrellas rosadas y negras
Cantan como niñitas y luego gritan como si tuvieran tos de perro
Todo emo tiene más de 3 pares de zapatos y por lo menos uno con calaveras
Usan pañoletas en todas las partes del cuerpo
Todo emo tiene un cinturón con calaveras o con cuadritos rosados
Vuelven lesbianas a las niñas
No pueden ver por un ojo
Le comen a los punks, a los metachos, a los skins…
Todos tienen por lo menos un iPod (el Nano rosado es su favorito)
Controlan el consumo de calorÃas
Son bulÃmicos
Todos tienen un hamster, un perro o un gato a quién amar
Lo mejor que les ha pasado es MySpace
Tienen más cosméticos que su novia (si la tuvieran )
Huelen igual que su novia
Se cambian la ropa entre ellos
¡Porque los emo son la peor plaga existente! ¡Y se reproducen fácilmente!
Dicen que todo inició con Adolfo Hitler!!
CHAO AH LEE ESTO AQUI ESTA TODONO SOBRE LOS EMOS
Pero si esta plagado de emos ..pokemones y todo eso busca una qe te corresponda y YA!
suerte
los emos no y q son gays??????????????????????????????????buscala y ya!!
creo que no te deberias de fijar en que si es emo, fresa, et,etc, es como decir que yo quiero un novio millonario, no te parece igual de superficial?
Pues entra a comunidades EMO's de tu localidad, si realmente eres EMO sabras algun punto de reunión, ahi podras conocer chicas!
Es más animate en la calle a hablasles a las veas, ellas no iran a ti solas sino que tienes que buscar.
Pues nadamas se tu y con eso al momento apropiado va a yegar la chava adecuada para ti jamas kieras ser algo que no eres porque te van a descubrir y te vas a quedar solo.
HEMO HEMO HEMOSEXUAL UPS PERDON NO LO PUDE EVITAR!.