¿me podrian a ayudar a hacer versos?

Porfavor ayudenme a hacer este texto en versos de 15 silabas cada una porfavor!!

Les dare la max puntuacion y todos mis agradeciemientos!

El león desconfiado

Érase una vez en un bosque muy esplendido un león que paseaba a donde su corazón le decía, paseaba y veía el hermoso paisaje, en eso pasa al lado de una montaña de rocas y esta se derrumba. El león quedo atrapado sobre el yacimiento de rocas y solo se veía su hermosa melena y empezó a gritar:

-¡Auxilio auxilio que alguien venga a ayudarme, estoy atrapado!

En eso pasa un elefante cerca de él y le dice:

-¿Pero qué te paso amigo?

Y el león le dice:

-¡Qué no ves que estoy atrapado! , Anda ven ayudarme ya que según todos dicen que el elefante es el animal más fuerte de la selva, a ver si es cierto eso.

El elefante se enoja y trata de levantar la roca más grande que estaba sobre el león, después de varios y varios intentos de levantarla con su poderosa trompa se rinde. Así que le dice al león que le es imposible levantar esa gran roca y sigue su camino.

Después de un rato llega el oso, al ver la situación se acerca a ayudarle al león sin preguntarle nada, entonces con sus enormes brazos intenta alzar la roca más grande, así que alza y alza y no puede levantarla. Así que le dice al león:

-Amigo león es imposible sacarte de ahí, ni siquiera un milagro podrá salvarte lo siento!

En eso pasa el ratón y le dice al león que el le puede ayudar, el león se empieza a reír y le dice:

-Pequeño amigo tú piensas que podrás ayudarme, eso es imposible, ¡ni siquiera los animales más fuertes del mundo han podido sacarme de aquí!, solo te estas burlando, anda sigue tu camino.

En eso el ratón se mete debajo de las rocas y trata de sacar una piedra del tamaño de una nuez, al hacer ese ingenioso movimiento, las demás rocas se esparcen haciendo que el león pueda salir, el león sorprendido, le da las gracias al ratón, ya que dudaba de el y su gran ayuda.

De antemano muchas gracias!

Update:

Las estrofas pueden ser con cualquier numero de versos!

Comments

• El leon desesperado

al verse atrapado asi,

quedo el pobre admirado

al ver un elefante alli.

El elefante no pudo

levanter aquella roca,

el oso en un descuido

se fue con risa en la boca.

Y cuando llega el raton

el leon no le hace caso,

el raton tiene un monton

de astucia,le da un abrazo.

El leon ya ha aprendido

la leccion mas importante,

siempre la astucia triunfo

no debes ser arrogante.

la primera estrofa ya te la dieron.

saludos...

• Un desconfiado leon

por un bosque se paseaba

observando la hermosura

que aquel paisaje le daba (primera estrofa)

Sign In or Register to comment.