¿Consejos porfis, será medico o psicologico?

No sé que pasará, últimamente decidí consultar con un médico, porque hace años! me dan unas pesadillas medias raras, donde vomito y donde según mis padres no me pueden despertar y que me dejan con dolor de cabeza como por una semana y con mareos diarios... Este año a sido miserable para mi, no quede en la universidad que me gusta y decidí este año intentar postular de nuevo, pero a sido duro... me he quedado sola!, por que esta decisión incluía no ir más a clases, ya no tengo compañeros de clases y los que eran mis amigos se han alejados, me la paso en mi casa, de vez en cuando salgo a pasear a mi perro o voy al centro, pero el resto en mi casa sola, porque mis papas trabajan todo el día, me siento sola y siento que estorbo en mi casa... dicen que estas cosas raras me pasan por que me la paso encerrada... ¿pero como le hago para salir de aquí, si tengo que esperar hasta fin de año para poder dar esa prueba de admisión de nuevo? y he intentado trabajar, pero me quita el tiempo para estudiar para esa prueba...

Me hacen sentir pésimo cuando dicen que me pasan esas cosas por que no salgo, creen que los amigos se crean con barita mágica...y además esto me pasa hace tiempo, no ahora y siento que no es por esa razón... yo creo que es por falta de amor, siento un vacío muy grande en mi corazón y que no se como llenarlo... ojala tuviera un novio... una pareja ayuda mucho.. pero parece que a mi lo malo me vino todo junto.

Comments

• No se puede dar un diagnóstico sin conocer tu historia, edad, pero al parecer son síntomas psicológicos de ansiedad y temor que dan un cuadro de "ataque de pánico", lo que te hace recluir y quedar sin salir de tu casa y aislada de tus amigos y relaciones sociales.

De todas maneras el primer paso es descartar organicidad y migrañas que son persistentes dolores de cabeza que pueden presentarse durmiendo y que traen vómitos, mareos u náuseas. Esto lo maneja un buen neurólogo.

El tema que describís de las pesadillas sin embargo hace pensar más en algo psicológico y en este caso deberás recibir ayuda profesional y medicación adecuada. Cómo llevás años así sin hacerte tratar?

Tenés que hablar con tus padres para que te hagan ver y tratar el tema.

Es importante también que analices si antes de esto te ocurrió algo especial, algún cambio familiar importante, muerte de un ser querido o accidente y de qué tipo de pesadillas se trata esto que se repite de noche.

Te dejo una página como ayuda:

http://panicosintomas.com/

Cariños!

Moni.

• Hechale un vistaso a mi face. Y si te parece charlamos con mas calma. Soy psicologo

Sign In or Register to comment.