AYUDENME por favor no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

Hola tengo un problema y necesito q me den un consejo, bueno la cosa esta haci me llamo daniela tengo 17 años y vivo con mi mama, que esta separada de mi padre, desde hace 4 años al que veo los fines de semana, y me quedo el sabado y domingo con el (en su casa) siempre habia tenido una relacion super linda con el el es muy cariñoso me lleba de compras, y me lleva a lugares donde ambos nos divertimos (cine, plazas, etc) el tenia otra pareja con la que termino hace como 8 meses lo q me alegro mucho por q pense q quizas podia regresar con mama, pero en parte me senti un poco triste por q ahora se quedaria solo toda la semana.

EL PROBLEMA es que hace como un mes (el primero de agosto) pues todo estaba normal, fuimos a desayunar y mas tarde fuimos de compras al centro comercial y rentamos una peicula, regresamos a casa y como a las 9 empezamos a ver la pelicula.. total que yo ya me estaba durmiendo a media pelicula ya acabao como a las 11:30 y me fui directo a mi cuarto a dormir me despedi de papa y el dijo q haria lo mismo q estaba cansado. entoncs ya estaba dormida y de repente me desperte por q necesitaba bajar al baño supongo q era como la 1 de la madrugada, al abrir los ojos pude notar q alguien estaba dentro de mi alcoba obviamente era mi papa por q nadie mas vive ahi, se me hizo muy raro y decidi ver por que estaba ahi adentro, me quede inmovil, supuse que el no sabria q lo estaba viendo por que la luz estaba apagada, pero yo lo veia perfectamente por que dejo la puerta abierta y entraba luz desde el pasillo. el se notaba extremadamente raro, como nervioso lo q me dio mas curiosidad entonces de repente veo que se acerca al cesto donde deposito mi rupa sucia y empeso a husmear dentro de ella y la empezo a oler toda agarro varios de mis jeans, y todos los empesaba a oler en la sona del trasero y los genitales en ese momento estaba aterrada ni si quiera me atrevi a decir o hacer nada, despues de eso empeso a sacar mis bragas (tangas, calzoncillos), solo saco 3 por que no habia mas si no seguramente hubiera sacado todas por la forma en q buscaba, las empezo a oler, despues se colgo una de ellas en el cuello, (como collar) se sento en el piso, se saco el pene y se empezo a masturbar con otra de ellas mientras q la tercera se la acercaba a la nariz y se la metia a la boca, todo duro como 20 min y por fin se salio y por fin pude llorar como nunca antes lo habia hecho estaba asqueada, aterrada y super triste y un poco tranquila de que se hubiera salido por q crei que me violaria ahi mismo. al siguiente dia no queria ni salir de mi cuarto, el fue y toco como si nada y me dijo q fueramos a desayunar, sali y le dije q si me podia llevar con mama, por que necesitaba hablar con ella (no se me ocurrio otra cosa simplemente queria irme de ahi) el noto q algo me pasaba y me dijoo q si q haria unos pendientes y me llevaria con ella, no pude mas y solte en llanto frente a el, el no me dijo nada simplemene se fue (no se adonde) y regreso como 2 horas despues q para mi fueron como 2 meses, regreso y yo estaba toda inchada de tanto llorar y me dijo q necesitaba hablar con migo me tomo de la mano y yo la quite rapidamente y me dijo sube al auto te llevare con mama, no dude ni un minuto y ya estaba arriva, se subio al carro y me pidio perdon empeso a llorar y yo con el, me dijo que para el es dificil estar solo todo el tiempo, que tenia problemas con dinero y no podia establecer una buena relacion, lo demas ya no lo entendi por q estaba llorando, me suplico que lo perdonara q no me pediria q no se lo contara a nadie, solo me pidio q lo perdonara, me tranquilice y le dije q si lo perdonaba, que lo amaba tanto que no se lo contaria a nadie, pero q se olvidara que tenia una hija asi como yo olvidaria que el era mi padre continuo llorando un gran rato final mente me llevo a mi casa con mama y estube super sacada de onda todo el tiempo mi mama noto que ya no queria ir con mi papa y le dije q ya no iba por que habia discutido con el por q no me dejanba tener novio. y ya no volvimos a tocar el tema por que mama prefiere que este con ellay. lo mas extraño es que en estas ultimas dos semanas (maso), he estado super inquieta, no se si sea por el trauma q sufri ya que tube un sueño donde tenia relaaciones sexuales con el y yo era quien se lo pedia tambien a cada rato fantaseo con el y cuando me masturbo solo pienso en e,l siento y pido que ojala fuera el el q me estubiera penetrando, a tal grado que ayer lo llame y le dije q necesitaba verlo q lo amaba mucho, y q ya lo habia perdonado asi platicamos como una hora y en toda esa hora me estuve acariciando a tal punto de que me desnude y el solo oir su voz me super exito y me estube masturbando todo el tiempo q hable con el, tenia ganas de gritarle por telefono que me hiciera suya , que me hiciera el amor si tanto lo deseaba, que yo estaria agradecida con el (eso no se lo dije por su puesto, de hecho tocamos muy poco el tema de la ropa por q me pidio q lo platicaramos despues con mas calma)

Comments

• valla contagio, somo animales pero no para tanto, en su mayoría de nuestro ser somos humanos pensantes, con uso de razón, el la perdio con la soledad y tu con el supuesto amor de hija que le tienes, pero no lo orilles mas a la perdición, ni te vallas con el, antes bien reflecciona y ayudalo a lo contrario a reencontrar su ser humano perdido, a recuperar su salud mental y espiritual, igual volverlo a la vida que trasciende y no solo a esta que tiene FIN con la muerte carnal, si pierden la vida espiritual ya están siendo como sonbis, muertos vivientes o gravemente enfermos.

• hola nena mira yo creo q deberias evitar a toda causa estar a solas con tu papa, mientras aclaras bn las cosas y te das cuenta lo aberrate de lo q piensas y definitivamente es una tyerrible esta situiacion es tu padre nena piensa bn las casas y no te dejes llevar por el deceo de la carne es normal q sientas deceos sexuales por q eres un ser humano lo a normal es q lo tengas con tu padre aguita fria !!!!!

• Busca a un profesional para charlar del tema.

Asi te sentis mejor y encontras una solución.

Saludos

• mmm... si que estas en una muy fea situación y te entiendo porque tengo tu misma edad, aunque nunca me ha pasado y espero que nunca me llege a pasar nada parecido.

miraa ... lo que yo te sugiero es que ...

★ Primero, no te veas con tu papá y no hables con él ni por telefono, porque en la situación en la que estás, pudes decir o hacer algo de lo que después TE VAS a arrepentir.

★ Segundo, si tienes mucha, pero mucha confianza con tu mamá y sabes cual puede ser su reacción, cuentale lo que sucedió para que ella te pueda ayudar; si no es así, dile que te lleve con un psicologo con la primer excusa que se te venga a la mente, sino pues ve al de tu prepa? me imagino que estas estudiando la prepa o sino con el de tu escuela, sea la que sea ... él / ella es la persona que mejor te puede ayudar pues va a ser más objetiva en el asunto, que alguien cuyos sentimientos estan involucrados; además, de preferencia no le digas a ninguna de tus amigas, pues aunque sean muy confiables y lo que tu quieras y gustes, después empiezan los chismes y eso no te va a gustar nada.

★ Tercero, trata de no pasar tiempo a solas, siempre busca estar cerca de alguien, ya sea tu mamá o tus amigas, además de salir a divertirte: caminar, pasear, ir al cine ( y evita ver u oir cosas con cualquier tipo de contenido sexual); pues entre más tiempo pases distraida, menos tiempo tienes para pensar en el asunto.

Espero que te puedan servir estos humildes consejitos y trata de pensar bien las cosas ... lo que te paso no es normal!! asi que intenta sacarte las imágenes de la cabeza y busca ayuda :D pues después de un tiempo, ésta situación puede repercutir a tu salud!!

SUERTEE!!

mejor respuesta ?? :D

• caramba si que tienes un gran dilema, todo ser humano tiene sueños con tener relaciones con los padres cuando estan en etapa de crecimiento, (juventud), a eso se le llama complejo de edipo (hombres con la mama) o de electra (mujeres con su papa) deberas de analizar muy bien tu situacion y pedir ayuda con un sicologo, pues no es normal que te enamores de tu padre, antes de tomar una desicion de estar a solas con el, deberas de pedir ayuda sicologica, porque si tienes relaciones con tu padre a la larga te traera mas desencantos que placeres. busca ayuda!!!!!!!

• si te das cuenta de que estas hablando de tu padre? es una aberracion que tu papa haga eso y que fantasee con su hija y peor aun, tu con el, honestamente creo que tienes que ir al psicologo porque esto esta lejos de lo normal y no puedes dejar pasar mas tiempo porque pueden empeorar las cosas.

dile a tu mama que quieres ir al psicologo, y si te pregunta porque le puedes decir que ocupas ayuda para superar la separacion de tus padres o algo asi, y ya con el psicologo le cuentas todo, pero definitivamente nececitas ayuda profesional.

• Solo vine por los 2 puntos, Bye!!

Sign In or Register to comment.