Que hago mi novio quiere tener sexo cada que nod vemos?

Bueno al principio yo no sentia nada, pero despues ya siento mas mas orgasmos,estoy confundida por que yo no se si eso es amor o solo placer de los dos, y si ledigo que no siento ganas ya piesa que estoy con otra persona,

que la verdad yo si quiero hacerlo con otra persona para saver si se siente lo mismo

Que ago? yo aveses le pregunto siel quiere hacerlo con otra persona y el me dice queno que el me ama.

Comments

• Esto es normal sobretodo, cuando apenas inicias tu vida sexual; es como despertar a lo desconocido y nuevo... a mi me pasaba lo mismo, tenia muchos deseos de hacer el amor con alguien que me gustaba mucho que no era mi novio, pero cuando empecé a tener encuentros íntimos con mi novio, me di cuenta que el tenia todo lo que yo necesitaba y no tenia por que buscarlo en otro lado, así que las ganas de estar con alguien más se me pasaron.

Quizá lo que sientas es un poco de monotonía y tal vez debas de experimentar cosas nuevas con tu pareja...

Ahora que si ya no sientes lo mismo o simplemente tu nivel de interés hacia él, no solo el sexual , sino de otra índole, como la ternura , el cariño, o simplemente la confianza se esta viendo afectada entonces si mejor analiza si quieres seguir en esa relación.

• Lo importante es la comunicacion, q puedan hablar los dos ser sinceros y que los 2 esten de acuerdo con lo que hacen, si sienten placer disfrutalo! que mas lindo que poder sentir eso con la persona q amas!

• hola... hay relaciones y relaciones, si puede ser q la tuya sea pasional, atracción física solo eso q no esta mal solo es otro tipo d relacion nada serio. el tema d estar cn otras personas pensalo bien porq podes llegar a arrepentirte y esas cosas son dificiles d perdonar u olvidar y si el no acepta vos no pensas q el t kiere bien y con esos comentarios lo estas lastimando? pensalo un besot suerte

• no se que edad tengas pero si eres muy chica lo mas seguro es que solo es calentura juvenil,por que cuando uno quiere a alguien no piensa en hacerlo con otra persona,y uno como hombre siempre dice que quiere hacerlo nomas con la que tiene enfrente,pero la verdad es que siempre como hombre anda buscando donde meter y sacar,ponte abusada,y usa preservativos,cuando se hace por hacerse se siente lo mismo pero cuando se hace por amor se siente como en las nuves.

• Felicidades te graduaste de mujer y tienes toda la razon necesitas hacer la prueba del acido hacer el amor con otra persona si te gusta y luego otra y otra encontraras al hombre que buscas si decides que tu amor anterior es elbueno pues le dices tu eres el bueno y si no no te clavaste

no hay mas mo tienes onligacion de casarte con tu maestro de primaria

• nenaaa por dios disfrutaa el tee amaaa y esta ricoo quee sea entree parejaa peroo si tu kieres probar otra cosaa mejor yaa no andes con el y ps anda de locaa si es lo que kiers ahoraa cuidatee ok con condon o con algoo mejor con condon por esoo de las enfermedades si decides dejarlo y probar otras cosas

• Hola Amigo,

Buena pregunta, creo que existe una sección en google que se encarga de especificar este tipo de aspectos,

Por otra parte disculpa, me gustaría invitarte a responder esta pregunta que me parece interesante, pues como seres humanos nos relaciona a todos, espero tu mensaje.

Este es el Link:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

Espero tu aporte.

Saludos.

• ps solo dile q te sientes incomoda y ya y si no lo entiende ps no es una buena relacion

¡¡¡¡suerte!!!!!

• PUES TE AMA !

• Chío, lo primero que tienes que hacer es tomar la píldora sin falta. No vayas a quedarte embarazada. Ya luego tendrás toda la vida por delante para hacer el amor con quien quieras o acostarte sólo por calentura. Pero si no te tomas la píldora, ya sea que tengas relaciones por placer o por amor, vas a quedar embarazada.

Sign In or Register to comment.