¿Que debo hacer para enamorar a mi novio otra vez?
Ya yebamos casi 3 años de novios cumplimos 3 años el primero de agosto. Ya hicimos el amor hace unos meses. El era muy tierno conmigo amoroso romantico siempre queria verme pero tenia algo que no me gustaba de el. El era muy posesivo y celoso yo le rogaba que cambiara y si si cambio ahora no es igual ahora es seco no es romantico me hecha en cara lo que le hice a el yo me confundi hace un ano porque yo no sabia si lo queria a el o a mi ex le hice tanto daño le dije tantas cosas que lo hicieron sentir mal yo era orgullosa el siempre tenia que ablarme y aclarar todo ahora soy yo! Diganme como puedo hacer para que el vuelva ser e mismo de antes yo LO AMO
Comments
Las segundas partes nunca son buenas, porque entre ustedes ya hay discordias y tratar de empezar nuevamente la relacion sin olvidar esos conflictos es muy dificil y puede ser mas tormentoso para los dos, y olvidate que el vuelva a ser el mismo de antes ya que fue por ti misma que el cambio, lo mejor es que trates de empezar de nuevo sola, date un tiempo sola para que sanes tus heridas y tal ves ams adelante cuando las cosas esten mejor Dios les de la oportunidad de estar juntos.
Animo.... no hay mal que por bien no venga!!...
Mejor busca a otro chico.