como se cuanto me van a pagar?
tengo un año y un mes trabajando y ya renuncie ganaba 1200 a la semana cuanto me corresponde de finiquito. la verdad agradecería mucho su respuesta gracias
tengo un año y un mes trabajando y ya renuncie ganaba 1200 a la semana cuanto me corresponde de finiquito. la verdad agradecería mucho su respuesta gracias
Comments
SI es en MEXICO.
Solo te corresponde la perte proporcional del aguinaldo
La parte proporcional de la prima vacacional.
$ 736.17.
hola jose manuel... las legislaciones laborales cambian con cada pais, pero siempre recuerda que en una liquidacion laboral, intervienen varios factores, si tu contrato es a termino indefinido, o definido, si es por labor contratada, o pago a destajo, o en fin todo depende de que tipo de relacion laboral tienes.
segunda al liquidarse el contrato, este bebe hacerse en unos tiempos estipulados y con las debidas justificaciones para que no se invalide.
y por ultimo en toda liquidacion deber in las vacaciones, las cersantias y los intereses de las mismas, deacuerdo al tiempo laborado, las prestaciones de ley, salud y pension ademas de primas o bonificaciones pactadas.
si te es osible deben vender en tu pais, cartillas laborales que te orienten o en su defecto, en el ministerio de trabajo.
gracias