¿conoceis a alguien que tenga 6 dedos?

Update:

aajajajaja SEPSI la nariz no cuenta como dedo!!!

Comments

  • Si, yo conoci a un chavo en Mexico, tenia seis dedos en la mano derecha, de echo le deciamos el SIX,,,, Ah y yo tengo 21 dedos jejeje

  • Mi cuñado tenia 6 dedos en la mano.

    Hace 2 años se la quitaron.

  • no, pero una amiga tiene 4 en cada mano es decir 8 en total

  • Un vecino había nacido con 6 dedos, pero se lo quitaron.

    Y también he sabido que Merlina la de los Addams tiene 5 dedos también, en el pie, pero no recuerdo que pie...

    Saludos!!

  • Si, conozco a alguien que lo operaron cuando tenia una año. Porque no se puede calzar, y el dedito extra en manos, es muy llamativo y la gente es muy cruel, y en el pie, dificulta mucho el calzado y se lastima. Nacer con mas de cinco dedos en cada mano y pie ( o sea con mas de 20), se llama polidactilia. Es una alteración genetica, de la cual se desconoce la causa, aunque hay grupos familiares con esta anormalidad.

    Puede ser bilateral ( derecho - izquierdo, mano y pie) o unilateral. ( solo en una mano y un pie). El dedo extra casi siempre carece de hueso, y de movilidad propia, aunque tiene irrigación sanguinea. Antiguamente, se ocultaba o se le ataba al bebe una tanza alrededor del dedito, para que cuando fuera creciendo se cortara y cayera.

    Por suerte ahora, se opera al poco tiempo de nacido y queda como una pequeña verruga.

  • si¡¡¡¡ tenia uno de mas al lado del pulgar¡¡

  • si, mi primo lejano tiene 6 dedos en el pie izquierdo

    je

    en serio eh!

  • El hijo de una amiga nació así. con 6 deditos en una mano, pero cuando tenia apenas unos meses de nacido, lo operaron y quedo perfecto.

  • Si conoci a un niño que tenia 6 dedos en sus manos, pero ni se le notaba hasta que te fijaras en el, o al menos eso me paso a mi cuando fui chica, ese ha sido el unico caso que se de personas con 6 dedos, y tambien en el caso contrario, conoci a una chava con 4 dedos (le faltaba el dedo cordial) en ambas manos, pero con ella si era notorio, porque estaban como las manos del pingüino, pero eso a ella no le incomodaba (o al menos aprendio a que no la incomodaran). cosas de la genetica...

    cuidate, bye.

  • Hola.

    Hay videos en Youtube en la que sale una niña con 7 dedos en las manos y pies, y en Google hay relatos sobre una que tiene 9 en una mano y 10 en la otra, no te miento, es verdad.

    Pero, a mi me sorprende mas que nazca una niña con 4 brazos y 4 pies.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.