¿como se olvida a alguien que no te ha hecho daño?

Yo trato de olvidarle, de no pensar en el, pero cada dia desde que lo conoci lo recuerdo a cada instante, nos conocimos en un viaje y conectamos bien desde el principio hasta que un dia nos besamos, pero despues cada uno volvio a su ciudad. Mantenemos el contacto y yo llego un momento qur tuve que decirle lo que sentia por el y que me gustaria conocerlo mejor, contesto a los dos dias pero no se expresaba mucho, decia que nos ibamos a ver y que le habia gustado conocerme. Yo se que si estuviera interesado en algo mas me buscaria aun mas de lo que lo hace y seria mas expresivo conmigo aun, me dolio entederlo pero entendi que el me como una amiga y que tal vez al decirle lo que sentia lo aleje un poco mas de mi pero senti que tenia que hacerlo, como lo olvido si no me hizo daño? al contrario...los dias que pase con el me trato super bien, me hizo sentir especial y precismente yo que en mi anterior relacion que duro muchos años lo pase muy mal con una persona que me hizo muchisimo daño, se que el tiempo todo lo cura pero por que a este chico lo recuerdo aun todos los dias, no dejo de pensar en el, yo salgo mucho, trabajo, estudio, siempre estoy con gente distraida y haciendo cosas pero aun asi...me duele pensar en el y saber que nunca llegare a nada mas que lo que ya tuve...como se olvida si esa persona jamas fue mala contigo?

=(

Comments

  • hola, ps no se trat de olvidar, si no de entender, k lo puedes kerer como amigo porque el te ve asi, y entendiendolo, te vas a dar cuenta, d k no lo kieres olvidar, xk como tu dices no te ha hecho daño, ps veelo como una experiencia en tu vida, y se feliz, hay miles de hombres esperando afuera a conocer chicas lindas como tu sale

  • ayyyy, que flojera me das

  • PREGUNTANDOLE EL MOTIVO, QUE SI EL SIENTE ALGO POR TI, O SI SOLO AMISTAD... AHORA SI EL VIVE EN OTRA CIUDAD QUE ES LO QUE ENTENDI, QUE TAL SI EL YA TENIA UNA RELACION O INCLUSO ESTA CASADO Y NUNCA TE LO DIJO... AVERIGUALO Y NO TE QUEDES CON LA DUDA

Sign In or Register to comment.