¿como hago para dejar a mi novia?

hace 2 años que estamos juntos,ademas nos vivimos peliando y se manda muchos lios,no la quiero lastimar como hago para decirle que no va mas...?

Update:

me olvide de decirles k yo no la amo mas,prefiero k ella m deja haci no la lastimo..

Comments

  • dile la verdad verdadera..!! pero trata de ser sinsero y sentate hablar con ella de todos los problemas.!! y vs la qeres realmente y ella se propone a cambiar.|! ai es tu decicion.! saludos.!

  • Tienes que sentarte en algún lugar tranquilo para conversar, donde nadie pueda interrumpirlos, lo mejor es siempre hablar de frente, díle lo que no te gusta, y lo bueno de ella, delaja también que ella hable, y sincerate lo mejor posible, dentro de la circunstancia.

    Preguntale si vale la pena realmente salvar la relación, y lo que vivieron, todos tenemos momentos buenos y malos en el noviazgo, has un balance y piensalo bien, por algo estuvieron 2 años, pero si tu sientes que no la quieres dicelo de frente lo antes posible, ya que merece saber la verdad por respeto a lo que vivieron juntos.

    Una separcion siempre es dura y dolorosa, no puedes evitarle que sufra, pero si puedes ser sincero, igualmente a ella le servira de experiencia para la proxima, ya sea o no contigo. Y quien dice, tal vez ella vea cerca la ruptura y decida cambiar para mejor.

    Espero todo se resuelva y tengas suerte..

  • ROMPER CUANDO UNA RELACION ES ASI DUELE MUCHO... TE RECOMIENDO Q TE ALEJES POCOC A POCO Y LUEGO UN DIA CUANDO YA LA DECEPCION ESTE A FLOR DE PIEL ADIOS....

  • se sincero y por nada del mundo le digas q es por ella mejor dile q necesitas tiempo para ppensar mejor todo por que crees que no funciono te deseo suerte .

  • Lo mejor es decirle la verdad sin rodeos, va a doler, pero es mejor tener las cosas muy claras.

    Suerte.

  • PUES ASÍ COMO VA, SIN Q NADIE LOS MOLESTE PARA Q PUEDAN HABLAR, DECIRLE EN Q ESTA MAL LO Q ES MEJOR, PERO TAMBIEN DEJALA HABLAR, OJALA SE ARREGLEN

  • pues así como lo estas diciendo sin lastimarla hablale claro de la situación que estas pasando dile que igual y pueden arreglarlo juntos pero no creo que sea el caso por lo que tu quieres es separarte de ella dile que la relación no pude continuar por lo problemas que tienen y dile que no hay otra en tu vida por que es lo primero que se le va a venir a la mente a ella despejale dudas y aclara las cosas para que acaben en buenos términos

  • simplemente sientate a hablar con ella dile todos los problemas que tienen y preguntale si ella cree que hay una manera de arreglarlo para que los dos lo puedan manejar porque si se quieren siempre hay una manera de arreglarlo por eso ya duraron mas de un año y eso ya es un logro no lo destruyan mejor trata de arreglarlo

  • Pues dile la verdad ya como va! Yo no sé para que le das muchas vueltas a las cosas :/

    La lastimarías más si le mientes de todos modos la verdad siempre termina saliendo y aveces es peor

    Suerte!

  • Es simple dile la neta

Sign In or Register to comment.