¿que asignaturas debo cojer para humanidades de 4º ESO?

Quiero estudiar Psicología, entonces para cuando pase a cuarto de la ESO tendre que elegir humanidades, las asignaturas opcionales son;

1. Latín-E. Plástica.

2. Biología-Música.

3. Francés-Informática-Tecnología.

4. Matemáticas avanzadas- Matemáticas normales.

Que asignaturas son mas cercanas para la carrera de psicologia...calas son las que me vendrian mejor para poder conseguir mis metas.

Cualas son las asignaturas mas prescindibles ?

Comments

• Te recomiendo para psicología la 2 y la 3 si deseas estudiar cuando pases el cuarto porque vendra mucha imformacion de la biologia y la tecnologia de los problemas que han causado etc... pero con la musica hay algo especial en eso solo trata de ver que aspectos son los calsificados en la historia y trata de cada uno de esos acontecimientos excepto el frances (que es una lengua); de manejarlo adecuadamente para tener a una mundo mejor, las otras lo que es el latin la plastica no hay nada de ver eso de pronto en un determinado de tiempo lo mismo que mates por eso escoji la 2 y 3 porque se relaciona mas con los problemas que tienen que ver con esta profesion.

Espero haberte ayudado para cualquier cosa añade a amigos ....... manda un mensaje :)

• La última noticia que tengo es que psicología va por la rama de ciencias:

1- Es indiferente Plástica o Latín, elige la que más te guste o más se asemeje a otras carreras que te gusten.

2-Biología, aquí esta claro.

3- Aquí te recomiendo Francés porque en 1 bachiller es obligatorio y así vas preparada.

4- Matemáticas avanzadas

Esto lo puedes ver tu misma con los parámetros de ponderación, donde puedes ver las asignaturas que más cuentan, te dejo una página para que tu misma lo compruebes y veas otras carreras que te gusten y así elijas mejor:

http://es.scribd.com/Baeticus/d/17174139-parametro...

Suerte.

Sign In or Register to comment.