como puedo ser mas pasiente?

me deseperan cosas y me pongo de mal umor alguin me puede ayudar

Comments

• no hay q dejarse llevar x cosas q no valen la pena xq al final lo q logras es alejar alas personas q amas

• Haber..., lo más aconsejable es que si estás en un problema, y sientes ganas de gritarle a medio mundo, te corras y comiences a pensar en otra cosa, mmm, no sé si eres creyente o no..., pero a mí me resulta mucho, alejarme y pedirle fortaleza a Dios y hasta una alabanza sirve...., el espíritu se calma y sientes la claridad para resolver el problema..., si no por lo menos para enfrentarlo con mayor tolerancia.

Cuídate y muchas bendiciones.

• carga contigo siempre un cuaderno y una pluma y cuando creas perder los estrebos raya una hoja y pon todas las groserias que quieran salir de tu boca

• La paciencia es algo que se adquiere dia a dia uno aprende todos los dias a ser mas paciente. Entiendo que te desesperes pero no tenes que dejar que esto te gane. Simplemente respira ondo, conta hasta 10 y decite a vos mismo "tengo que esperar, el tiempo es parte mia"

Salu2

• HUMNNNNNNNNNNNN ESCRIBIENDO BIEN ,PACIENTE, PACIENTE, PACIENTE,HUMOR,HUMOR ,HUMOR

• Yo creo que cuando te pasa eso deberías escuchar música que te relaje, osea cuando estas molesto escuchar tu mp3 por un rato para no ser grosero con terceras personas lo mas fácil es pedir que te dejen un tiempo solo hasta que te pase, o sino escuchar algunas grabaciones graciosas al final estarás tan divertido q olvidaras q era lo que te ponía de malas

• solo no te desesperes y piensa en otra cosa en esos momentos o piensa que no es tan importante bueno eso ami me funsiona

• no lo se, tal vez podrias..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tratar.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................de tener............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................un poco de................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................calma.

• no siendo impulsiva pensando y respirando despacio

• jeje, eso ees normal! pero muy molesto, a mi también me pasa, tienes ke buscar algo como una manualidad ke te salga bien y ke al terminarla te sientas orgulloso de lo ke hiciste, creeme, eso desestresa mucho, yo hago todo tipo de manualidades, hasta podrías tocar 1 instrumento!!!

Espero ke te sirva. BYEBYE T cuidas!!

Sign In or Register to comment.