Como Cambiar Medidor de Luz CFE (Me llega muy caro)?

Como Cambiar Medidor de Luz CFE (Me llega muy caro)?

Hola Que tal ME gustaria que me informaran o si alguien conoce a alguien que me pueda ayudar me llega la luz como de 700 pesos por periodo en un departamento de solo dos recamaras y casi no estoy, ya me fueron a revisar mi instalacion y todo esta bien, el electricista me comenta que pida mi cambio de medidor pero fui para informarme a la comision de luz y resulta que solo lo cambian si este no funciona (todo a su conveniencia) y todavia me amenazan que si lo descompongo que me van a cobrar no se cuantos años?????? la verdad son una bola de rateros, a mi no me gustaria caer en eso de los diablitos ni demas pero quisiera una solucion para que me cambien mi medidor, espero me puedan ayudar. si tienen algun conocido que me pueda echar la mano se los agradecere.

Saludos

Comments

• Hola Rafaella

La mayoría tenemos ese problema.

La solución no esta en cambiar el medidor, lo que tienes que cambiar es los cables de la instalación .

Es muy probable , ni siquiera sea tuya la casa y estés rentando/a o alquilada , pero te conviene :

Contrata un electricista , y que te cambie los cables de la luz , por cables del poste de la luz , o sea del medidor a el centro de carga , de tu departamento , que le ponga cable del numero 8.

Del centro de carga a los contactos o a los apagadores del numero 10 , o mínimo del numero 12 .

Que apriete bien , todo, para que no halla fugas de corriente y te prometo que no te vuelve a llegar , mas de 100.00 pesos cada dos meses.

Comprobado.

El electricista no te va a cobrar mas de mil, pesos , claro primero le preguntas.

En tres meses recuperas el dinero gastado y , nunca mas pagaras mucho.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos!

• Ni Idea

Tampoco sé

Cariños

• Ni idea , no se si la respuesta que te dieron sea buena pero con intentar no se pierde nada.

saludos

Sign In or Register to comment.