Chihuahueños cabeza de venado??..?

Hola!.. Quisiera saber cuales son las caracteristicas de los perros chihuahueños cabeza de venado, ya que tengo una de 5 meses, lo mas que me proporciones sera indispensable, no importa que no sea un chihuahueño original, o mil cosas que dicen de esas, simplemente quiero saber las caracteristicas de la perrita que adquiri.. gracias..

Comments

  • Hola:

    Bueno mira,no es que no exista la "característica tipo venado" en la raza,solo que es una característica sumamente indeseable,ya que estándar racial solo admite el cráneo tipo manzana,ahora bien,como el tipo venado es una característica que sé da mucho en la raza,producto de malos cruces hechos por pseudo criadores que no saben absolutamente,pero absolutamente nada de lo que ser criador y estar abocado al mejoramiento de una raza,pues utilizan esta denominación como una variante de la raza,pero es TOTALMENTE falso,es solo el producto de malos cruces con un patrón en común "el tipo venado" que son ejemplares con estructura atípica o sumamente estilizada,cabeza refinada,cuello largo,cuerpo esbelto y miembros largos,a esto se le llama tipo venado,totalmente todo lo contrario a lo que pide el estándar racial.

    Pero bueno,imagino que tu cachorro debe ser precioso,dulce y cariñoso,solo explico,porque es lo que preguntas y de verdad no debes preocuparte por tu cachorro,debes amarlo y cuidarlo tal cual es,así que ahora ya sabes a que se les llama cabeza o tipo "venado",recuerda,nuestras mascotas necesitan de nuestro afecto,como ellas nos lo brindan,sin siquiera notar como somos físicamente.Te mando un saludo y suerte con tu cachorro.

    Si quieres,puedes dar una leída al estándar racial para confirmar lo que explico.

  • hola, puedes consultar las características del perro chihuahueño en www.perrosdemexico.com.mx, está muy completa la página.

  • no hay caracteristicas ya que no es raza. imposible que te den caracteristicas de algo que no existe. quizas te sirvan las caracteristicas del chihuahueño de pelo corto

    cabeza de manzana

    ojos negros

    cola en arco hacia el lomo (solo en arco hacial el lomo que la punta de la cola toque el lomo no que de mil vuletas totalmente enroscada)

    y un peso de entre 1.5 y 3 kg en esta raza no se toma en cuenta la talla, solo el peso

Sign In or Register to comment.