¿Cómo tener un cabello hermoso de forma natural o casera?

Antes mi cabello era lacio, pero ahora cuando un día (hace 2 años) me lo corte, desde ese día mi cabello se me ha ondulado y no me gusta. ¿Cómo hago para volver a tener mi cabello lacio?.

Quiero tener el cabello suave, lacio, fuerte, sano y brillante

Comments

• yo tengo el cabello lacio y hermoso ve lo que hago es antes de bañarme me pongo un poco de aceite de oliva me lo dejo un rato luego me baño y uso mi shampoo normal uso vanart te lo recomiendo mucho luego me pongo shampoo de caballo este shampoo va a hacer que te cresca mas rapido el cabello tenga mas brillo y no se te caiga tanto (este shampoo lo consigues en cualquier tienda yo lo consegui en una farmacia) y luego te dejas el shampoo un rato para que de efecto y te lo enjuagas despues usa acondicionador para que no se te endrede y ya veras que te va a quedar hermoso :)

• Hola te cuento que hay un aceite de argán llamado Pro Naturals que es muy muy bueno porque suaviza el cabello y le da brillo. Tambien puedes usar mascarillas de banano con aguacate, o miel con huevo, a parte del aceite puedes usar el shampoo y el acondicionador para un mejor resultado. :)

• para alisar el cabello natural mente pongan atencion hay una planta llamada balzo de panela con lo q lavan la panela ustedes consiguen esta planta y la machacan de la mata va salir una baba esa es la q se ban a untar en el cabello todos los dias si desean y asi se va ir alisando sus rizos deben tener pasiensia ya q para las mas rizadas se demorara un poquito espero q les sirva

suerte

• mira yo antes también tenia ese problema pues echarte Vinagre ara que tu cabello brille aplica despues de que te bañes y no te preocupes cuando tu pelo se seque no olerá a vinagre :)

• hazte cada 15 días alguna ampoya de nutrición o un shock de keratina

Sign In or Register to comment.