¿10 puntitos!! ¿me rindo?

Mi ex me dejo hace 3 semanas porque decia que no se siente preparado para una relacion, a la semana de cortar le dije si queria volver y me dijo que no lo sabia... Ahora me he puesto a mirar su facebook y no para de ligar con un monton de chicas :(

¿que hago?¿me rindo?¿o lo vuelvo a intentar por ultima vez?¿como?

Comments

  • Olvida todo lo vivido con ese chico, que por lo que cuentas, ya no quiere saber nada contigo. Ya encontrarás otra persona que te entienda y pueda hacerte feliz. Además, no es el primero y último enamorado que vas a tener hasta que encuentres el hombre que será el padre de tus hijos. Eres joven y tienes todo el tiempo que te da la vida para encontrar otro amor y, este ya fue.

  • no,ya dale el avion,no te quiere

  • Susi G :

    si eres masoquista continua esperando si no es el caso

    que esperas sal al mundo exterior , hay tantos hombres esperando por una chica que necesita dar y recibir amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lo típico de un hombre, tener un noviazgo y luego de que viene el compromiso:"dice mi mama que siempre no" jajaja; <_< es cierto, así que te recomiendo que los dejes, el amor que sienten es muy pasajero, por así decirlo obsesión a no sentirse solos, y la soledad arruina todo a futuro, así que la desición es tuya; ya que hombres habemos muchos y oportunidades muy pocas, y seguro cuando andabas de noviazgo había un chico que te amaba mucho y a lo mejor tendrías mas que con tu ex, pero bueno te deseo suerte

  • deberias dejarlo por la paz pues aunq regrese con tigo tu no vas a estar tranquila y vas a estar dudando de el si ya esta ligando nuevamente o no? y una relacion asi la verdad no vale la pena, ten un poco de dignidad, el no es para ti, despues llegara alguien mas q te quiera y te valore.

    animo y suerte

  • mira, de rendirte no te rendirás tu. el que se rindió fue EL. yo pasé por una situación parecida. desprecié a una amiga que me amaba incondicionalmente... y termine mal. la novia que tenia yo, la respetaba, la apreciaba, creia que me amaba, pero... todo empezó asi: nuestra promesa fue que no lo hariamos hasta que ella estuviese lista, porque ella era virgen. hasta me lo demostró. ese acto de mostrarme su virginidad fue muy intimo y ganó mi confianza. y al final... como la encontre?? la fui a buscar a su casa y la encuentro fornicando con otro tipo!!! malgastanto esa virginidad que me prometió, destruyendo todo lo que nosotros habiamos sido. encima, para colmo, no le importó un comino que yo la haya descubierto, siguió como si nada, al parecer a proposito, para lastimarme... fue lo peor que me pasó en la vida. mi amiga, hoy fallecida (en paz descanse) me lo habia advertido, pero yo no quise escucharla. asi terminé arruinando mi vida.

    en otras palabras, dudo mucho que te sirva de algo volver a estar con un chabon inestable e indeciso que no para de ligar con otras chicas. si no tuvo remordimiento para engañarte con ellas, no lo tendrá después. y tu no te rendiste. FUE EL!!!! asi que te lo digo, no vale la pena, solo terminarás sufriendo, como yo sufri.suerte y paz.

  • Hombres existen muchos y hasta mejores, es tu decisión.

  • Hola Susi

    Si lo amas, si lo quieres, si lo necesitas... NUNCA TE RINDAS! Intenta volver a recuperar el amor que le dabas, intenta recuperar lo que le gustaba a el de ti. Si lo amas nunca te rindas. Vuelve a probar otra vez más. Cuando lo veas dile ; ¿Quieres volver a salir conmigo cariño? Y le pegas un beso.

    Nunca hay que tirarse abajo, NUNCA.

    Un saludo.

  • Es mejor que ya no lo vuelvas a intentar otra vez,pues tu misma descubriste que el ya no quiere nada contigo al ver su Facebook y con la respuesta que te dio.

    Debe ser difícil para ti esta situación y olvidarte de el,pero puedes lograrlo si tu lo deseas,tan solo trata distraerte y apoyate en tus amigos,no recuerdes el pasado y las cosas que viviste con el y disfruta tu vida y retoma poco a poco tu camino.

    Busca algunas actividades ya sea deportivas o algún taller artístico donde puedas encauzar tus energías,pero no decaigas en la tristeza.

    El chico adecuado para ti llegara y mas que nada que te sepa querer y valorar ..animate,que estés bien.

Sign In or Register to comment.