chicas nesesito ayuda 10 puntoosss?

miren hace mucho tenia una mejor amiga pero el novio de ella se fue con otra entonces ella se dio la idea d k todoa los hombres son iguales eso me incluia a mi entonces ella me empezo a tratar muy diferente a como era antes y relacione k fue x lo de su novio entonces yo le dije k no me hablara pero no le dije la razon asi k kiero k vuelva a ser mi amiga pro esta bien enojada con migo x k si la lastime mucho k puedo hacer o k le puedo decir ??

Comments

  • Erick,

    La sinceridad es la mejor aliada en cosas de amistad, el que es tu amigo de verdad te perdona todo porque te quiere, porque es un cariño incondicional este se semeja al de hermanos y en ocasiones solemos herirnos pero todo se disculpa por esa union que hay entre los dos.

    Si tu te sinceras con ella y le explicas que tu intencion no era la de hacerla sentir mal quiza lo comprenda y te disculpe por haberle hecho lo que le hayas hecho, claro que tomara tiempo pero veras que todo cambia y ella vera el lado bueno de tenerte como amigo de nuevo.

    Si es que ella no te acepta otra ves quiere decir que nunca fue tu amiga de verdad..

    Suerte y hablale bonito, dile lo que la extrañas y lo impotante que es para ti tenerla otra ves como amiga . ok

  • mira la regaste con eso de q no te hablara mas, solo le comprobaste lo q ella pensaba, dile tus razones y explicale q tu no eres asi

  • dile que tu no la vas a lastimar porque en ti hay amistad sincera.

  • Bueno pues fue culpa d ambos x orgullosos, dile q te disculpe y no quieres perder su amistad...

  • Buenas, explicalé la razón por la cual dejastes de hablarle.

    Un saludo.

  • preguntale xk se enojo con tigo y dile k no todos son iguales (hay chicos tiernos como tu :p k t preocupas x tu amia ) y k tu si kieres ser su amio y k t de una oportunidad de demostrale k tu no eres como los demas

    bueno bye suerte !

  • No merece ser tu amiga una chica tan extremadamente tonta. Solo puedes esperar a que se le pase el cabreo y que madure un poquito

  • primero q todo enviale algo lindo...... con una carta de disculpas.. luego vas de frente y te disculpas PERO DEMUESTRALE Q TU NO ERES COMO LOS DEMAS....... xq ese es su miedo....... cuando ella se de cuenta de eso.. creeme ella volvera a ser tu amiga

  • mira yo te aconsejo que os senteis los dos a ablar yle expliques todo, dile el qu te molesto y tambien pidela perdon por aberla dxo q no t ablara mas , esto solo se resuelve hablando los dos y que cada uno reconocca su errores

    bsts!! y muxa suerte!!

  • Erick, pienso que fue injusto de su parte que te metiera a ti en el mismo saco que a su novio (por decirlo de alguna manera). Esta claro que no deben pagar justos por pecadores... pero también es bueno que te pongas un poco en su lugar, porque tal vez tu escogiste un mal momento para darle la espalda. Ella estaba sufriendo y tal vez no supiste encontrar la manera de decirle aquí estoy yo... soy diferente!!! Espero que esto pueda servirte a ayuda... no lo des todo por perdido y has el intento por recuperar su amistad. Dale esas razones.

Sign In or Register to comment.