ayuda para mis 15???
hola! próximamente estaré celebrando mis 15, nunk me ha llamdo la atención este cuento del vals y del cambio de zapatilla ni el baile con 15 personajes, de esta manera no haré nada de eso, solo, tal vez la entrega del anillo de 15...además en los mismos días mis padres se casarán así que decidimos "fusionar" las dos celebraciones en una sola fiesta que será en una recepción.
mi pregunta es que clase de vestido sería más acorde de ponerme, teniendo en cuenta el matrimonio de mis padres y mis 15....
tamb: invité a mis amigos, jovencitos...no me gustaría que se aburrieran por el vals que deben hacer los novios,..¿cómo hacer que se diviertan y la pasen súper? gracias por todos sus consejitos!
saludos
Comments
pues eso es muy lindo... pero si es un poco aburridor
yo te aconsejaria q no te preocupes mucho, ps si tus amigos y tu familia son de buen ambiente entonces de seguro la van a pasar bien... ademas ellos deben entender q es un momento importante para ti... si es asi.. si no pues no lo hagas...facil... solo pasala rico con tus amigos y familia
SI REALMENTE SON TUS AMIGOS Y SABEN CON PORTARSE ESTARÃN A LA ALTURA DEL EVENTO ADEMÃS SI TU ESTAS AGUSTO LE TRANSMITIRÃS ESO A TUS INVITADOS AUNQUE SEAN UNOS CHAVITOS SOLO RELAJA TE Y DIVIERTE TE Y CON RESPECTO A TU VESTIDO QUE NO SEA TAN AMPÃN