Mi novio no me demuestra celos!?

Se que no le doy motivos para q lo haga pero en cosas en las que a mi me daria celos a el ni bola!.. a veces es lindo una docis minima de celos o no??

Comments

• si no te los demuestra es k es muy seloso y piensa k te podrias

pensar k el no konfia en ti y es por lo k no lo demuestra por k konfia en ti y te ama te lo digo por experiens jaja

• Hay gente que es así , yo por lo menos no se lo que es ni , sentir , ni demostrar celos , y eso no quiere decir que no quiera.-

• Esto reafirma la teoría de nosotros lo hombres, al no saber lo que realmente piensan

• para mi una forma de hacer saber q amo realmente a la persona es no mostrarle celos y realmente no los siento cuando amo a la persona por q se que no llevan a nada bueno , solo al truene de la relacion por estupideces :p

• si pos avecs es lindo qe sean celosos Ja.

pero aver amiga, si el no se pone celoso ante una situacion a la qe tendria qe reaccionar haci sera porqe nose qizas para el es solo un "levante" por haci desirlo. qe n le intereza lo qe pase en realidad cn ese noviasgo. qe solo le pareciste linda y yà, Qizas yo obtubo lo qe buscaba de ti. o nose!

suerte

• estoy de acuerdo contigo en que un poquito de celos nos suben millones el ego, pero no lo jusques puede ser que esta tan seguro de si mismo y de ti que es un homble muy tranquilo o que tampoco es que haya tenido muchas novias para saber de esos detallitos de mujeres.

No te preocupes ni tampoco lo pongas a prueba pero si te quiere te lo demostrara de muchas otras formas.

suerte querida XD

• Hola

Dice la canción que los celos son traviesos... que es mitad falta de cesos y mitad inseguridad

Lo que no quiere decir que este mal... pero no hay que dañar al otro

Un abrazo (no muy apretado para que no te enamores de mi o se pongan celosos lo demás jajaja)

Sonrrisas para todos... yo invíto!!!

• Mira los celos son una forma en la cual los hombres y las mujeres demuestran inseguirdad pero tambien demuestra que aman en realidad si las dosis minimas de celos demuestran seguridad pero inseguridad pero tu tranquila x q el diria dentro de si mismo "estoy con la chica mas bella del mundo pero nadie puede quitarmela x q me eligio a mi" osea el demuestra seguridad y confianza en si mismo y que el es superior a todos

adiox te cuidas fitox xoxoxo

• pues si pero

no te cree capas

o te tiene confiansa (extrema diria yo)

• pues si, aveces, muy rara vez, pero eso me paso con mi ex (cortamos hace como 1 mes) ella a cada rato me queria dar celos, diciendome que habia conocido a un tipo y no se que... y ps me mostraba indiferente, aun que me daba mas coraje por que me dijera eso que por que de verdad lo hiciera

pero a lo mejor confia mucho en ti, y sabe que no le seras infiel, o simplemente le da iwal si le eres fiel o infiel,

pero como no lo conozco ps no podria decirte con presicion

jeje

Sign In or Register to comment.