¿Trauma o dolor psicológico?

Hola , hace 9 años me operaron de una hernia y un varicocele y tengo dos incisiones en la parte baja del abdomen cerca de la ingle , yo practicaba natación pero ase dos semanas me metí a gimnasia artística y todo bien , el problema es que tengo un poco de inseguridad por miedo a que me vuelva a salir una hernia .

Puede salir una hernia por gimnasia ? O sólo es como un trauma o dolor psicológico me gusta mucho ir a gimnasia pero quiero saber si la puedo hacer por mis operaciones que me isieron de niño tengo 18 años , y aparte lo único no me gusta en la parte del split me abren de piernas lo que puedo y se sientan en mi espalda para abrir más y duele eso duele Jaaa ...

Espero sus respuestas

Comments

• Deberias hacer una consulta seria a un medico deportologo, es lo mas serio, suerte

• por favor si quieres una respuesta adecuada para ti debes preguntarle a un doctor calificado.. alomejor tendran que hacerte unos examenes, y pues seran mas precisos en su prognosis, pero no busques aqui!!.. espero que te balla muy bien!! todo lo mejor para ti :) **

Sign In or Register to comment.