¿porque se comporta asi esta mujer?.....necesito sus puntos de vista por favor!!!?

Hace tiempo, la conocí, me gusto, y ambos decidimos seguirnos tratando hace mas de (7 años) con el tiempo, descubrí que ella era una mujer maravillosa, y mas inteligente que mi, tenemos alta compatibilidad, yo venia de una relación tormentosa, razón por la cual le escondí mis sentimientos; y cuando al fin le dije lo que sentía, ella me dijo que había comenzado una relación con otro hombre, debido a que no sabia si yo estaba interesado; me dijo que no me perdiera y que siguiéramos en contacto, pero yo me aleje para no estorbarles, ella me contacto a mi mail con otra cuenta de correo, diciéndome cosas que solo ella y yo sabíamos, que yo la conocía pero no sabia quien era y que yo le gustaba y que un día ya no se escondería mas.

Cuando yo la veía en la calle ella se escondía, me evitaba, así que decidí, olvidarla, y durante los próximos 5 años no tuvimos comunicación, hace poco la mire en la Universidad ahora ambos tenemos 30 años, y aunque siempre cuando nos veíamos nos ignorábamos, hace poco ella mostró cierto interés, así que me le acerque y le hable, quedamos en salir por un café para platicar lo que había pasado en nuestras vidas en estos últimos años, (de hecho ella lo propuso) y de ahi, nos encontramos 2 veces mas, y platicamos tranquilamente, pero por poco tiempo y de nuevo ella mostró interés en mi, tanto que me explicaba quien la venia atraer sin yo preguntárselo, me preguntaba la hora de mi celular, creo que para que yo le preguntara su numero. (ya que ella anda reloj)

Le pido su numero, ese mismo día le envié un mensaje y lo respondió, 2 días después le envío otro mensaje y no responde, la llame otros 2 días después y no me contesta, que le pasa? quiere jugar o algo así? cuando la llame le deje el mensaje, pero no me lo regresa, problemas para devolverme la llamada no tiene. Ambos estamos ya grandes para estar jugando, que pasara?

Ella misma también me dijo que no tenia novio.

Comments

• David Caruso... si. eres como David Caruso en la película Jade. Has visto la película Jade hijo mio...? es una triller erótico... y todos los tipos de la película se cogen a jade excepto uno... David Caruso...

Tienes Treinta años y todavía te comportas como un adolescente...

es decir; que le pasa a esta chica...? me llamara...? por que se esconde...? donde puede estar...?

Pienso que... DEBES MADURAR Y MANDAR A ESA LUNÁTICA A COMER MIERDAAAA Y VOLVERTE UN TIPO DE ACCIÓN DE UNA PUÑETERAAAA VEZ... A LAS MUJERES SE LES HABLA CLARO... MAS AUN A TU EDAD. SI NO ES CON ELLA BÚSCATE OTRA... MUJERES VAN Y VIENEN... hijo mio de mi corazón.

Por favor no seas como David Caruso quien se la pasaba preguntándose donde estaría Linda Fiorentino (Jade) mientras a esta se divertía con jornadas múltiples de sexo grupal.

Ahora ve en paz y deja de ser ta guevonazo hijo mio... ya estas algo grande para eso.Y que la fuerza te acompañe.

• Tu problema fue dejarla de ver. si te hubieras aferrado a ella por que la amabas seria hoy toda tuya. pero tu erros fue tan grande como para dejarla con otro hombre, quizá en es tiempo ella quería saber si la amabas o no. pues si tu venias de una situación tormentosa, te lo repito no debiste dejarla

Ahora ya que, aléjate antes de que empieces a sufrir con ella mas de lo que ya estas. búscate otra pero no le quites los ojos, porque si abandonas y sigues abandonando mujeres vas a seguir viviendo siempre lo mismo , lo mismo, lo mismo. no te aferres a ella la quiera o la ames mucho, ya lo pasado, pasado.

• men no le agas caso y sigue tu vida ya que algun dia encontraras a la mujer adecuada. Esta chica es de la que les gusta andar de rogada con los hombres y andarlos arrastrando mejor sera olvidarla

Sign In or Register to comment.