¿Los ateos deberíamos congregarnos...?
...a semejanza de los religiosos: en un recinto como una 'iglesia', cada domingo, con líderes y lecturas escogidas. Qué realizaríamos? De qué hablaríamos? Cuáles serían nuestras lecturas?
Oscar Wilde escribió: "El agnosticismo debe tener su ritual lo mismo que la fe. Ha sembrado sus mártires, debería cosechar sus santos." (De profundis).
Comments
asi como lo presentas tu , para nada
pero eso si , no deberiamos tener miedo a unirnos para crear preguntas a la gente creyente que las hagan reflexionar sobre lo irracional de sus creencias, puesto que yo estoy convencido de quesi algo podria destruir la humanidad, seria una guerra de religiones o el capricho de algun lider loco que este a la cabeza de alguna superpotencia y que escondido en la religion o talves convencido porella lleve al mundo a la tercera guerra mundial
el ateismo por definicion no es niguna conviccion religiosa ni filosofica, el ateismo es en el fondo disfrutar del mundo que tenemos , ni mas ni menos, y no hacer pasar a ninguna fantasia, por muy bella que sea , por una verdad , nosotros no tenemos ese tipo de conviccion por lo tanto no nos dejamos manipular por lideres religiosos , en realidad no le veo el sentido de hacer, "reuniones ateas" , no se seria para hablar de que... de ateismo?? no le veo la gracia de hablar de por quepienso que dios no existe , con alguien que piensa que dios no existe, en realidad no sirve para nada, mas interesante seria conversar de cin, musica o arte en gral , pero de ateismo con un ateo yo que soy ateo???
noooooooo, en realidad no
iglesia atea de los ultimos dias?
Por lo que dices me parece que extrañas los ritos religiosos
jajajajajajajajajaja Ahora sÃ, me reà hasta sin querer. jajajajajaja
"Juntar ateos es como pastorear gatos por que tienden a pensar por si mismos."
Richard Dawkins. El espejismo de dios.
Seremos los "Testigos de Darwin"... tocaremos puerta por puerta llevando el mensaje del Evolucionismo (Antiguo y Nuevo Tratado)...
Darwin evolucione nuestros cuerpos... oh sabio entre los sabios, por los millones de los millones.. evolución.
Saludos y que la razón te ilumine.
(Vale la estrella)
No, luego no vaya a haber un ateo que se quiera pasar de listo y comienze a pedir dinero y a invetar cosas, a inyectarnos culpa y miedo......luego terminamos igual que los fanáticos.
Se llaman hermandades.
jaja no.
Pues de hecho existen organizaciones ateas
http://www.federacionatea.org/
http://www.revolucionatea.org/
Y en algunas hasta piden donaciones, otras fomentan campamentos ¨ateos¨, o hacen campañas ateÃstas.