¿porq existen hombres asi?

amigos tengo un gran problema ,yo soy cubana y tengo una hermana q vive allá y yo en estados unidos ,su sueño y el mio es poder traerla para este país ya q nuestra madre murió en cuba hace 2 años ,mi abuelo, mi abuela y ella quedo solita con una bebe de 2 años ,yo llevo 5 años en este país y hemos sufrido mucho esta separación y queremos estar juntas ,ella se separo del padre de su bebe hace un Tiempo y yo voy a traerla para este país ya q se caso con un muchacho y ella viene con el ellos no tiene ninguna relación ,pero resulta q el padre de la bebe dijo q siempre le daría el permiso para salir del país y ahora resulta q no quiere ,en mi país eso es muy común ya q muchos de ellos quieren dinero a cambio del permiso el no a dicho eso todavía pero estoy segura q es así ,mi pregunta es porque los hombres no se dan cuenta q habeses por hacerle daño a las mujeres ,terminan dañando a sus hijos, no se da cuenta q es el futuro de su hijo el q esta en juego ,q opinas tu ?

crees q estoy en lo correcto o estaré equivocada?

crees q le deba ofrecer dinero?

gracias

Comments

• Muy típico de los cubanos o me sacas a mi también o me das dinero, sino el niño no sale lo mejor es darle el dinero pero con el papel en la mano porque si le das primero el dinero se va a dar tremendo vacilón y cuando se le acabe te va a pedir más.

• es algo q no podemos cambiar, ofrecele dinero pero con el papel firmado en mado.-

• es chantagista este hombre, pero según te entendí q en tu país a sí es, entonces beberías hacerlo? si es la única forma a lo mejor si, hay que conocer las leyes de tú país, asi lo dicen las leyes? o lo dicen los hombres en estos casos? suerte, ojala puedas estar con tu hermana

• las personas son como las escogemos...nosotras los escogemos, nadie nos obligò.

las personas nos tratan como nos ven y èl ve o creeque tu hermana debe pagar algo por irse con otro..

èl es como el perro de las dos tortas: tiene ya una en el hocico pero ve su imagne reflajada en el charco del agua y cree que es otro perro con torta y su ambiciòn le hace dejar la que tiene en el hocico parfa arrebatarle al "otro supuesto perro" la que tiene, y llega otro perro Real y mas listo que èl...y se lleva su torta...

quiere todo, fregar a tu sobrina y hermana, todo, pues seguro que èl ya tiene vida aparte y èl ve a su hija estando lejos de èl como a una hija ajena...y con la cual èl siente que no tendrìa nada que ganar...

tu hermana se consiguiò una hija con un egoista...

• Princesa, De que los hay los hay. No es nada remoto que lo que el padre del bebe lo que quiere es dinero. Hoy dia el mundo esta en un completo caos espiritual, moral, civico, por no hablar de lo material, y el 99% de la gente carece de sentimientos hacia los demas. Asi que piensalo bien antes de soltar tu dinero, aun con el nuevo cunado que ahora viene con tu hermana. Conozco de muchos casos de gente de tu pais que se han arrepentido de haber servido de samaritanos.

• Yo pienso q como padre el ama a su hijo y no lo quiere ver lejos, yo tambien soy cubana y tu sabes como es eso, tu sabes el dia q se van pero no el dia q regresan, yo tampoco dejaria q me alejaran de mi hijo de esa manera, eso es viendolo del punto de vista de el. Pero del tuyo q te digo, talves lo hace para joder. Ofrecele el dinero y si no traten de hacerlo razonar, llamalo, el sabe q ese nino alla no tiene futuro, dile q no sea egoista q aqui el va a estar mejor. Tienes q tener mucho tacto porque tu sabes como somos los cubanos de testarudos(a)...suerte =]

• Sabes lamentablemente cunado las cosas están mal cada uno trata de dar el golpe más bajo, sin importar lo que se lleven alrededor.

Y como tú dices muchas veces, no se dan ni cuenta el daño que están causando, pero eso lo hacen enceguecidos por el dolor y por la pérdida.

En vez de aceptar que cada cual tuvo la culpa en que las cosas no funcionen, simplemente tratan de hacerse daño, y a veces cuando se recapacita es demasiado tarde.

Quizás alguien intermedio que no seas ni tu ni ella, puedan hablar con él para que recapacite.

Y en cuanto a darle dinero, eso depende de lo que tu y tu hermana estén dispuestas a hacer y de la capacidad económica que tengan para ello.

A lo mejor es que si quiere saber de su hijo, y sienta que si se lo llevan lo va a perder del todo.

La solución es dialogar, en buenos términos, con la posibilidad de escuchar y ser escuchado, de oír y ser oído, de entender y ser entendido.

Por que solo así sabrás las verdaderas razones que lo mueven y podrán entonces actuar en consecuencia.

• bueno al hacer eso ese hombre nos podemos dar cuenta k el nunca quizo verdaderamente a tu hermana, ni siquiera le importa la felicidad de su hijo!!!! De seguro va querer dinero como tu dices pero no le den el gusto y si llega pedirlo pueden presentar una denuncia por extorsion , eso seria lo mejor ...asi talvez la justicia le de la razon a tu hermana y dejen k se valla a e.e.u.u. a encontrarse contigo.... suerte!!!!

• La gran mayoría de las mujeres divorciadas usan a sus hijos como prenda para castigar al hombre...

• Hola Princesa...!!!

No pretendo ofender ni nada, pero estás pidiendo una opinión para entender el comportamiento de ese sujeto y te diré, todo ese comportamiento absurdo es producto de la educación y la Sociedad en la que se ha desarrollado.

Primero que nada un padre no debería abandonar un hijo de esa forma, por muchos problemas que pueda tener con su pareja, el deber de él como padre es velar por la seguridad, protección y supervivencia del bebé... ahora a falta de este interés por parte de él, qué podrías esperar del resto de sus pensamientos.

Lo bueno, es que tienes ideado un plan, y ese es un plan de progreso. Si pide dinero, tal vez debas dárselo, porque lo importante es sacar a tu hermana y tu sobrino de ese País, al fin y al cabo el dinero va y viene, pero la satisfacción que tendrás cuando tengas a tu hermana cerca, eso es incomparable...!!! Yo pienso que el tiempo siempre termina enseñando y castigando a las personas de mal corazón en este mundo. Y recompensando a las de buen corazón.

Suerte con eso ;-)

Sign In or Register to comment.