¿descartar si o no porfavor?

Hola

Os quento mi chica y yo el 18 mas o menos de febreo lo hicimos por primera vez y yo para excitarme me toque un poco y me salio una gota y me puse el preservativo y lo estuvimos intentando pero a los 5 o 10 minutos me lo saque y se lo introduje UNA vez y no me corri dentro de ella ni nada .

A la hora mas o menos nos fuimos a la farmacia y pidio la pildora del dia despues (norlevo) y le dijeron que podria adelantar o atrasar su regla o que le viniese como siempre , quando se tomo la pildora le empezo a doler un poco los ovarios y al dia siguente tambien, a la semana le llego la regla a mi chica porque le tocava a esas fechas ( es irregular) , y en marzo le a vuelto a venir tambien le dolia un poco los ovarios y hoy le a venido la regla de abril con dolor ( las dos le a durado como siempre le dura y es como siempre).

Puedo descartar embaraza???? el dolor puede ser de la pildora ????

- es q e oido hablar de q tambien puedes estar embarazada con la regla y lo q mas me asusta es eso .

- le a bajado dos veces es significa q no esta verdad??? que la pastilla a echo efecto no ????

- tengo muchas cosas q me pasan por la cabeza estoy fatal mi novia no ella esta feliz ella me a dixo q no esta q confie en ella

- me a dixo q el dolor es cosa natural mi madre cuando le baja tambien le duele

GRACIAS

Comments

  • No esta embarazada, le llego su periodo normal, es muestra de que el embarazo esta descartado, tranquilo

  • relajate...

  • Para mi esta super claro. No esta embaraza ! Relajate no es de buena onda precionar tanto a una chica con ese tema...somos un poco bulnerable al respecto.

    Yo vi mi regla estando embarazada pero no era algo normal . Duro 6 semanas cosecutivas en forma de manchas ... No como normalmente seria. Luego desaparecio.

    El envaraso no causa dolores en los ovarios. ( por lo menos en mi esperiencia) Probablemente los dolores sean por la pildora que me imagino sea una bomba cuando es capas de desacer lo que se pudo ver estado formando.

    Relajate con el tema y protejance para que no tengan que recurrir a esos metodos otra vez. Es mejor precaver que lamentar !!! Suerte

  • descartalo

  • no esta relájate o si quieres di le que se haga una prueba y sales de dudas

Sign In or Register to comment.