apoco no es lo peor?

el despreco de tu mama

ami siempre me regaña xcualquier cosa

me insulta

me comoara con mi hermano

y lo q el hace siempre lo magnifica

ylo q yo hago lo minimiza o ni lo toma en cuenta

estoy de acuerdo de q todavia me mantiene y se lo agradezco

pero si se siente culero

q sea asi

Update:

si ve q estoy viendo en la tele algo q me gusta llega y le cambia

la computadora siempre q me ve me la quiere apagar

cuando le digo q si me hace de comer se enoja y si mi ermano le dice enseguida le hace

le he dado a entender de q me lastima

pero no entiende una vez del coraje si llore un buen en su cara y ni asi

Comments

  • Preguntale directamente quienes son tus padres o preguntale porque te agrede tanto pues los responsables son tu padre y madre de mantenerte bien y si no te da resultado decile a tu madre que vas a quejate con tus maestros en el cole, ellos si saben que hacer para que les den un escarmiento a tus padres.

  • yo he tenido una madre así

    he esperado el día de tener la posibilidad d e salirme d e l a casa

    y lo hice

    practicamente en su vida no me ha visto mas nunca

  • olle sabes no esta pasando algo similar pero mi mama no me compara co mis hermanos pero si no esta pasando algo similar de verdad kisiera ayudarte pero yo nose q decirte xq desde q me levante hoy me la he pasado llorando y llora pero mi mama no me ha visto me oculto de ella pero nose kisas tu mama tnga problemas y se mete contigo en realidad no se como ayudarte responde mi pregunta xfa ha ver si me puedes ayudar y darme un emdio consejito

    http://es.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

  • Habla con tu madre y preguntale por que te trata tan mal pues tu eres tan hijo de ella como tu hermano y que no mereces que te trate así. Y también habla con tu hermano y aunque te mantenga tu madre no es derecho para tratarte mal porque eres su hijo.

  • nosotros nunca te daremos la espuesta correcta... abla con una persona madura deconfiansa y pidele ayuda de que te llebe a platicas de sicologos o algo asi... al final tu propia experiencia es la que te dara la respuesta.

  • No te preocupes con el tiempo se les pasa!!!

    Trata de hacer tu vida y lo que te guste, vas a ver que con el tiempo si haces lo que te gusta y eres feliz te conviertes en una persona bien exitosa en tu vida y ese éxito lo va a ver y a sentir tu mamá y como la vida da muchas vueltas al rato tu vas hacer lo máximo para tu mamá y al rato le va a reclamar tu mamá a tu hermano que porque no es como tú, siempre pasa nunca falla, al hijo que más molestan los papas luego resulta ser mejor hijo, persona y de quien más orgullosos se sienten!!!

    Animo Mucha Suerte!!!

  • es triste pero sabes cuando se dan cuenta realmente los padres que errores cometieron? cuando les decis: Me voy de casa.

  • Si u.u Es lo más feo, mi mama no m apoya con mis desiciones, m trauma diciendome gorda y fea y lo peor no confía en mí, antes m afectaba más pero ahora ya m da igual... El psicologo m ha ayudado con eso y otros problemas...

  • Que feo es eso... si tanto le agrada tu hermano, pués dile que lo clone

  • es bien penka que te comparen con tu hermano, lo que yo hice fue decirle todo lo que sentia a mi mama, que es su hijo regalon y que es mejor que yo y todo eso pero soy su hijo igual que el y me enoje con ella y luego me llamo apra perdirme perdon por todo el daño que me habia causado y todo eso creo que lo mejor es decirle a tu mama que eso te hace daño y no te gusta que te comparen con nadie ya que todos somos diferentes todos somos superiores al otro en algunos aspectos de la vida, suerte

Sign In or Register to comment.