¿como puedo bajar music a mi ipod?
bueno primero q nada hola, lo q pasa es q me compraron un ipod nuevo,esos los q salieron nuevo [ipod nano] entonces ya tengo el programa ares con todas las musica q quiero, el problema es q no se donde darle para q se pase a mi ipod, me han dicho q tambien se necesita otro programa aparte de ares osea tunes pero no entiendo el tunes dice q me tengo q registrar, la tarjeta de credito y todo eso.. porfa ayudemen digamen paso x paso de lo q tengo q hacer....de verdad muchisimas gracias...salu2s
Update:WoW...tengo q agradecerles a todo por sus respuestas..de verdad graciasssss...
Comments
Lo unico que tienes que hacer es conectar el ipod (cable usb)al ordenador y en el apararecera una carpeta de MUSIC o algo asi y metes todas tus canciones en dicha carpeta.
Hola , yo tambien tengo uno, es muy sencillo:
Solo debes descargarte el programa ''iTunes''
lo puedes descargar de forma gratuita en esta pagina
http://itunes.softonic.com/descargar
solo selecciona el DESCARGAR que dice DESCARGA 100% GRATUITA
La instalacion de este programa es muy facil y sencilla. no hace falta ser un experto para descargarla.
cuando finalize la descarga tendras un acceso directo en el escritorio que se llamara iTunes y su icono sera un CD con una nota musical (una corchea) y solo necesitas abrirla
*en MUSICA copia toda la musica que desees.
*Luego conecta el cable del iPod
*Y se sincronizara ^ automaticamnte cada vez que lo conectes.
^sincronizar=seleccion la cual actualiza el iPod segun algo nuevo que hayas agregado :: POR EJEMPLO
cuando conectes el iPod automaticamnte se sincronizara la musica videos o imagenes que hallas agregado ,, pero cuando ya asincronizado y se te ocurre agregar una o varias cancioones .. tienes que volver a seleccionar en SINCRONIZAR para que esas canciones aparezcan.
Espero que te sirva de algo lo que te he dicho
by::
H3iidi
4::
Ti
-lo primero que tienes que hacer es descargarte el itunes ese...
despues, donde pone listas de reproduccion te creas una...
-seguidamente, reproduces la musica una por una i mientras la vas reproduciendo, en el nombre de la cancion, le das un clic derecho-agregar a lista de reproduccion i le das a la que te as creado...
-después, cuando tengas toda la musica que quieres ponerte en el ipod, lo conectas i te saldra una ventana sobre el ipod....
-le das a la pestaña de musica(o algo asin) i seleccionas la lista de reproduccion que quieres pasar al ipod....
-por ultimo, le das a actualizar y toda la musica se ira pasando.
espero que te sirva de ayuda... si no lo tienes claro envÃame las dudas a [email protected]
hola! bueno te voy a decir, lo que tenes que hacer es conectar el cable USB que viene con el Ipod a la computadora, y de ahi vas a la carpeta donde tienes la musica (NO EL ARES, LA CARPETA CONTENEDORA) y con el boton derecho del mouse clickeas en "enviar a" y ahi te sale seguro que la marca de tru Ipodo algun referente, eso carga y listo! Nada dificil
Este es un programa padricimo para bajar musica videos peliculas programas etc. Se Llama FROSTWIRE La instalacion es algo complicada pero te prometo que despues de que hagas lo que te digo estaras bajando musica como loco no es broma pon mucha atencion
necesitas tener una computadora propia o de alguen que no te borre el programa por ejemplo no te recomiendo que lo hagas en un civercafe ok sige estos 8 pasos con mucho cuidado y atencion no hay pierde
1) Abre una ventana de Explorer o Explorador y ve a la siguiente pagina www.cnet.com
2) lo primero que veras de la pagina sera una barra de busqueda la cual no la vaz a utilizar pero abajo de esta se encuentran cinco pestañas pon click en la que diga "Downloads"
3) Te te vas para abajo asta que encuentres una lista de los programas mas populares se llama asi "Most popular downloads"
alli habra una lista de 1 al 20 selecciona la numero 6 y pones clik en la palabra "FrostWire"
4) Despues pones click en "Download Now" si tu computadora es windows Vista aparesera una barra arriba de la pagina la cual tendras que poner click luego otro click en "Download file" hay veses que no aparece nadama empiesa a correr el programa
5)despues aparesera una ventana nueva y paqueña en l cuar deves poner click en correr o run esperas a que la barra se llene de color verde es va a tomar maximo 5min aveces menos
6) Se habrira otra ventana ponle click en donde dice correr o run o instalar
7)despues de habrira la ventana de instalacion
a) le pones "Next"
b) luego "I Agree"
c)otra vez "Next"
d) otra vez "Next" y en esa parte tienes que poner click en las palomitas de modo de que desaparescan
e) y otra vez pones "Next" y luego "Yes" Y otra vez "Yes"
f) entonces pones click en "finish" y se va a abris solito el programa
Felicidades Ya tienes un programa para bajar todo lo que quierar solo selecciona en la seccion de arriba en la izquierda que quieres bajar puede ser Audio o Video O Imagenes O Programas de computadora
y despues solo pones el titulo de lo que estas buscando y precionas ENTER y en el lado derecho aparecera una grande lista de lo que tu buscas pones doble click en el renglon (el cual es un archivo) que mas te interesa e instantaneamente estaras bajando eso que buscabas. para encontrar tu archivo que ya termino de bajar tienes que ir a tus documentos buscar el folder FROSTWIRE lo habres y pones click en SAVED y alli van a estar esperando para que los toques o los pongas en u cd o lo que quieras no borres ninguno de esos folders lo que tienen dentro si pero no los folders tienes que borrar semanal mente solo lo que esta dentro del archivo "INCOMPLETE" es lo unico y eso es todo disfruta tu regalo
Mira...Si tienes un iPod necesitas el itunes que es especial para el,para descargarlio (que es gratis) busca Itunes para pc en google.
Ahora conecta tu ipod al cable ese que venia con el por la parte de abajo de tu iPod y en el itunes en la barra de la izquierda deberia aparecer ,y espues cuando ya este conectado en el itunes la musica se subira automaticamente.Adios!
Suerte y besitos
Luna
mira necesitas el ITunes! 7.4 y despues pasas las canciones del Ares al Itunes concetas el ipod se te abre el itunes pasas las canciones al ipod y es todo si no te sirve mi informacion
le el manual del ipod nano
hoOola yOo tengoO y esquee te cOobran nO es gratiss!
registRatee asi pOodras bajar musicaaa.. es la unica fOorma
asi quee pide que te regalen tu tarjeta jejeje baaee! cuidatee
Tu ipod debe traer un cd de instalacion del "itunes" o si no metete en la pagina de apple y ahi bajas el "itunes" gratis, una vez q lo bajes te metes en donde dice biblioteca y ahi le das, agregar canciones a mi biblioteca.. creo que es asi, en Archivo, es muy facil de manejar te lo aseguro, no me acuerdo muy bien porque mi ipod me lo robaron asi que tengo tiempo que no hago eso, pero mira... bajatelo de la pagina de la apple o ipod y ahi te lo bajas gratis sin licencia.... saludos y suerte!
NO C NADA CHAUUUUUUUUUU