¿Como se si terminar o no con mi novio?

Pues, la cuestión es que perdí a mis amigas por él, si no estoy con él estoy sola. Y no siento la misma chispa de antes, pero cuando pienso en terminar pienso en todo lo que vivimos juntos y no quiero terminar. Y a la vez pienso que el es muy celoso, posesivo y que si termino con el me quedare sola. Obvio que el tambien tiene cosas buenas, pero el haber perdido a mi mejor amiga y a mis amigas por el, me entristese. Ya nose que hacer.. Por favor que alguien me diga que hacer!!!!

Comments

• Creoo qe deberias analizar bien las cosas si en verdad el te gusta y lo quieres pues habla con el....!! y te tus amiiga igual diles que no has tenido tiempo de pasar tiempo con ellas pero que no la quieres perder... tambien piensa que celos significa que no quuiere perder lo mejor que el tiene...!! Bueno amiiga espero averte ayudadoo-.-!! besos tkm

• Ya se ve la posecion

es una relacion enfermiza

nada deberias perder por tener novio

la amistad se riega con ratos por que perder

es solo sumar si no algo falla

Pero si sientes algo de duda es por

que no estas segura no lo amas

para un tiempo recapacita algo no va tu o el

debes crecer no decreser

los celos hacen mal no construyen nada solo cansan

quieres eso para tu vida un novio nada importante

mas importante eres tu ......

Piensa

• Encuentren se en un lugar, mi-ralo a los ojos y pregunta le: Vos de verdad me que res? No quiero perder el tiempo con alguien, menos si no me quieren.

Un saludo :D

• no te compliques la existencia casi casi me estas describiendo a mi, jajaja mira te lo digo desde el punto de visa de tu novio hablale de esas incomodidades que tienes de sus celos preguntale el motivo y te puede dar 2 respuestas en mi caso 3

1.- que le pusieron los cuernos antes

2.- que eres su novia

a la primera respuesta solo tienes que decirle que tu no eres esa chava que le puso los cuernos y que confié en ti, dale confianza y veras que las cosas mejoran y volveras a ver a tus amigas

si es la segunda ps la neta ya mandalo por un tubo porque te qiere controlar y nunca te dejara relacionarte

la tercera respuesta es la que di yo por un motivo mas personal, enfocate en esas 2 si te da una tercera no dudes en preguntarme y te digo una respuesta mas concrta a tu pregunta mi correo es [email protected]

• :( a mi me pasa lo mismo! pero ya llevamos mas de 1 año juntos, yo no eh perdido a mis amigas, pero el si es bien celosisisimo y posesivo y se enoja de cualquier cosa aunque por otro lado es super detallista de verdad nunca había conocido a alguien así por eso me la pienso en terminar! pero no tengas miedo, trata de aclarar tus dudas, se que estamos en la misma, pero no por miedo a que te quedes sola no lo termines o le podrías decir que te de un tiempo si de verdad te ama lo va a aceptar!:)

• Bueno habla con tus amigas si de verdad te quieren y son tus amigas enteran que tu tienes sentimientos y quieres a tu novio e igual que ellas y si el te hace feliz no le termines trata de arreglar todo con tus amigas para que traten a tu novio y no tengas problemas con ninguno <3

Sign In or Register to comment.